Tragedia en madryn

En una ampliación de la empresa mas grande de la ciudad, se derrumbo el techo de un silo, y murieron 10 personas, 3 heridos, y todavía hay desaparecidos…

Creo que todos eran obreros, los heridos son bolivianos, los otros ni idea.

Es mi ciudad…
Opinen…

En una ampliación de la empresa mas grande de la ciudad, se derrumbo el techo de un silo, y murieron 10 personas, 3 heridos, y todavía hay desaparecidos…

Creo que todos eran obreros, los heridos son bolivianos, los otros ni idea.

Es mi ciudad…
Opinen…

Alto boicot.

sos de madryn???

yo soy de comodoro

que empresa??.. aluaR?

uuh que bajon, Lpm de mal en peor

Les cuento un poco como fue, por si a alguien le interesa… Yo también soy de Madryn, pero estoy viviendo en Bs. As. (el gay de benjito es mi hnito)

Aluar S.A. es la única empresa de aluminio de Argentina y la gestora de un 3o o 40% de todo el empleo que hay en Madryn…

En este momento, se encontraba ampliando aún más su capacidad productiva y este accidente sucedió en una de las tantas tareas de ampliación cuando la tapa de un silo de mas de 30 metros de altura (por razones desconocidas) cedió y aplastó a 10 personas que murieron en el acto… a su vez hay una cantidad de aproximadamente 15 heridos según los medios…

En fin, esta es una de las mayores tragedias en Madryn, y toda la población (aproximadamente 70 mil habitantes) se encuentra sumamente consternada, porque todos tenemos algún conocido que labura en Aluar. Por ejemplo, yo gran cantidad de amigos y de padres de amigos, y a su vez una gran cantidad de conocidos, por eso es que esta noticia, nos afecta mucho a todos…

Abrazo

Vos tambien sos de Madryn???

Mierda, 10 personas??..

Y cuando juega Dep. Madryn???.. ojala asciendan y todos los porteños tengan que venir dos veces por año a chubut… juajua

que dia de mierda…

20 de junio de 2007, quedara como un dia negro…

Un dato que me llamo la atencion: Todos las víctimas son de nacionalidad boliviana. Además, hay tres trabajadores muy graves.

sisi 10 personas, una verdadera tragedia… la segunda en la historia de Madryn en número de muertes… La otra fue en 1994 cuando murieron 25 bomberos (20 de ellos menores de edad) en un incendio…

Mirá, hablando de fútbol, el depo no está peleando el ascenso… el depo juega en el Argentino B y este año quedó afuera de los play offs para ascender al Argentino A…

el que está peleando el ascenso a la B nacional es Brown que creo que el finde juega la primer final…

El Madryn es un club que siempre la tuvo que pelear de abajo, además siempre su fuerte fue el básquet , hoy en día juega en la Liga Nacional…

Por el contrario el brown, esta ligado con el poder, con el negocio sucio… tal es asi que el ultimo presidente de esa entidad hoy es el intendente de la ciudad… (cualquier semejanza con la mierda, pura coincidencia)…
la cuestion es que ellos hacen mejor las cosas, tejen mejores redes de poder, y bueno, ellos estan con un paso en la b nacional… y nosotros peleando por la permanencia en el argentino B

9 de los 10 heridos eran bolivianos…
bueno che eran obreros…

:roll:

Bue… Deportivo Madryn, Brown de Madryn… casi lo mismo…

Yo no soy de Puerto Madryn (nací en Trelew) pero gran parte de mi vida está allá y noticias así lo ponen muy mal a uno.

NOOOOOOOOO

es como decir, boca de capital, river de capital, casi lo mismo…

tas equivocado hermano

Es como que vos te confundas Newery con Huracan… Con la CAI no seria lo mismo porque ya esta mas reconocido nacionalmente…

Bue, Sea Brown o Deportivo… que ascienda Madryn… solo para romperle las bolas a los porteños y que viajen mas…

Pero yo soy de la zona y se que Newbery es un equipo y Huracan son todos putos…

Vos como sos de comodoro tendrias que saber que estan brown y Madryn