Tragedia en Dolores

Por culpa de estos choferes y particulares que manejan para el orto, no sé a qué hora salir el miércoles a la tardecita o el jueves de madrugada para la costa…

Yo no paso los límites de velocidad, no porque no pueda, sino porque no quiero, y además voy con Marky, Laly y la Bruja. Yo quiero llegar a destino, no me importa cuanto tarde. Lo importante es llegar bien…

Ojalá se pudra en la carcel el imbecil este…

Si yo también escuché eso del velocímetro… la culpa de la empresa no es contratar a esos choferes, es no darle un buen curso de capacitación, no darle el descanso y las condiciones de trabajo apropiadas…

La perra antes que la Bruja?

:lol: :lol: :lol:

Al margen… yo tampoco paso los limites de velocidad… y mi pibe sube al auto y se pone el cinto… a ninguno de los 3 se nos ocurre no andar atados, asi sea para hacer las 7 cuadras desde la escuela a casa…

Y aca ves a cada pelotudo con los pibes parados en el asiento, sacando la cabeza por la ventanilla… o el que lleva al chiquito sentado a upa mientras maneja… hay cada hijo de puta…

:evil:

Hay qe sacarles a todos el registro, si no aprenden por las buenas, aprenderá por las malas! El otro día pasó un auto donde el hombre iba sin el cinto, fumando y hablando con el celu, todo junto, qe estamos todos locos(?)

Jo jo jo… Si creen que lo han visto todo tendrían que ver los conductores de buses de mi país.

Nosé como serán allá, pero los de acá son de lo peor

La perra antes que la Bruja?

:lol: :lol: :lol:

Al margen… yo tampoco paso los limites de velocidad… y mi pibe sube al auto y se pone el cinto… a ninguno de los 3 se nos ocurre no andar atados, asi sea para hacer las 7 cuadras desde la escuela a casa…

Y aca ves a cada pelotudo con los pibes parados en el asiento, sacando la cabeza por la ventanilla… o el que lleva al chiquito sentado a upa mientras maneja… hay cada hijo de puta…

:evil
[/QUOTE]Si, y ella lo sabe. :lol:

Será porque ya lo hacian desde antes de irse de acá a EEUU o tomaron la costumbre de allá.

Cuando estuve por esos pagos con unos amigos que tenian auto, apenas se subian se ponian el cinturón, porque sino los paraban y les rompian el orto.

Bah, vos sabrás mas porque viviste mas tiempo…

Yo le estoy inculcando a Marky eso, que tiene su lugar en el auto, atrás y en la sillita con el cinturón. y que los papás ván adelante.

Yo me habia acostumbrado aca. Tambien es como un reflejo, me siento y me ato, no es algo que tenga que pensar…

Mi hijo fue siempre en sillita (mientras tuvo edad. obvio), despues en “booster seat” que es un asientito sin respaldo que le sube la altura para que pueda usar el cinto comun del auto, y a partir que le dio la altura, el cinto.

Y lo tiene recontra incorporado. Si llego a empezar a mover el auto antes que se termine de atar, me avisa… y si se quiere cambiar de lugar (de centro a ventanilla) lo hace solo si estamos parados en un semaforo y vuelve a atarse.

Yo no puedo creer las imbeciles que van con un bebe en brazos… si chocas a solo 30 km/h, es IMPOSIBLE aguantar en brazos a un bebe de 5 kilos. Por la inercia el peso que tendrian que aguantar los brazos de la madre, serian de mas de 100 kilos.

Cada vez que veo a uno de esos imbeciles, me dan ganas de sacarle no solo el registro, sino la tenencia del bebe.

La otra noche, veniamos con mi pibe en el auto y al lado mio para una Hilux, y en el de acompañante, la mina llevaba a una nena que tendria 1 año y medio parada sobre sus piernas jugando con el espejo retrovisor… El comentario de mi pibe (8 años) fue: No les importa el bebe…

Que bueno eso del mini Bica… Es lo mismo que estoy inculcándole a Marky. Por ahora el vá en la sillita, pero después le voy a comprar ese Booster seat. Si bien a veces se encapricha y no quiere sentarse ahí, lo pongo aunque llore.
Yo no voy a arriesgar su vida por un caprichito.

Y también me pasa lo mismo que a vos, veo a gente con un bebe o un nene chiquito en la parte de adelante y me dán ganas de matarlos…

Otra cosa, es el tema de las luces, acá nadie utiliza las luces y es una mierda.

Allá es distinto, no? la tenés que usar si o si, sino te hacen mierda.

Acá la gente no entiende que el auto es un arma.

En el auto que tengo, cuando apagas el contacto se apagan las luces, asi que las tengo siempre prendidas…

Lo mismo era con los autos que tenia en USA…

En gral todos andan con las luces prendidas.

En Suecia los autos vienen de fabrica con las luces prendidas… no se pueden apagar.

Pero aca somos todos pistolas… los tacheros, los colectiveros, ni que hablar de los genios que reparten boludeces en moto…

Hasta que no haya leyes y una cana de transito seria, esto no cambia.

En USA, en zona escolar, que viene a ser como 3 cuadras a la redonda de cualquier escuela, hay restriccion de velocidad en los horarios de entrada y salida… 15 mph que vienen a ser 24 km/h… hacete el vivo y pasa a 30… La multa es de mas o menos 450 dolares, mas puntos en la licencia…

En las autopistas, en gral yo iba a la maxima y me pasaban… pero tambien ves a los State Troopers parando autos…

Y los signos de PARE se respetan igual que un semaforo rojo, si vas por cualquier lado y hay un cartel de STOP, la gente PARA EL AUTO POR COMPLETO y despues vuelve a arrancar… si en las 2 que se cruzan hay STOP, el que paro primero arranca primero, no tratan de frenar y arrancar rapidito… esperan.
Usan los carriles, nadie maneja por el medio, los bondis van a 10 y siempre por la derecha…
Ah… y se puede doblar a la derecha con el semaforo EN ROJO, dandole prioridad a los peatones… y en cualquier calle doble mano, aunque no tenga flecha se puede doblar a la izquierda… imaginate doblando a la izquierda en Las Heras y Cnl Diaz… jeje… el 60 que te lleva puesto de deja en Plaza Italia…

Igual chocan boludamente, porque comen, toman cafe, se afeitan, se depilan las cejas, hablan por telefono, se ponen rimmel, mientras manejan… pero en gral son esos choques boludos de paragolpes abollados…

Pero… como el alcohol es un tema, a la noche hay piñas mas serias… nada que ver con lo de aca, de todas formas.

Si, esas cosas ví cuando estuve allá.
Siempre que pasan en algún documental o alguna imagen de allá, se lo muestro a la Bruja. De como respetan los carriles, sin bocinazos.
Otra es cuando hay un carril con la flechita para doblar, si por no darte cuenta que te pusiste ahí, no doblás te hacen mierda, tenés que doblar si o sí y dar vuelta la manzana y volver a esa calle.

Es otra mentalidad, no digo que son unos santos, porque palos hay en todos lados, pero es mucho mejor la educación vial o la respetan mucho mas que acá.

Ayer mientras venía para el laburo con la flia, un bondi, el 17 para en el semáforo, a su izquierda se pone una Chevy S10, ni amarrillo se puso el semáforo y el bondi arrancó y lo fue encerrando a la camioneta y le hizo mierda el paragolpes. El brazito del chofer sacando por la ventanita pidiendo disculpas era un imagen patética.

Acá habria que haber durísimas multas y una buena policia de tránsito como decís. Pero no hay voluntad. Mucho se habla pero no se hace nada.

AL CHOFER HAY QUE HACERLE COMO AL HNO DE BARIJO.
PICANASO EN LAS BOLAS.
POR HIJO DE RE MIL PUTA.

Que mierda van a hacer aca, si cuando ponen el cepo por mal estacionamiento, salen histericos a gritar que es anticonstitucional… quieren poner puntos en el registro, van los choferes a quemar la legislatura… es como si quisiesen poner penas mas duras al afano, y fuesen los chorros a quejarse.

Estan todos en pedo.