Tragame tierra...

5to grado. Todos los chicos nos escondíamos las cosas en la clase, entre nosotros, a las chicas, hasta con una maestra (teníamos toda la confianza). Era el cumpleaños de esa maestra, y una piba le había regalado un jarrón. Lo dejo arriba de su escritorio, y se puso a escribir en el pizarron. Me levante del banco y agarre el jarrón. Me senté y lo puse entre el respaldo de la silla y mi espalda. Corro la silla para adelante, y el jarrón termino en el piso. Conclusión, llegue a casa mi vieja me cago a puteadas. Al otro día, tuve que acompañarla a comprar un jarrón parecido. 70 pesos gasto ese día, nunca más. :lol:

Me paso hace poco en una fiesta que me encuentro con unos amigos, los saludo a todos y veo que estaba un pibe que no conocia, entonces le paso la mano derecha, el me pasaba la izquierda, le insisto con la derecha hasta que viene un amigo y me dice “Boludo, es manco” 8|
El pibe tenia la mano tapada con el buso, yo pensaba que era por el frio pero le faltaba la mano derecha :confused:
TRAGAME TIERRA jajaja

Me hiciste acordar una parecida.

Resulta que estaba en el bondi ( 707) llendo a Unicenter. Se sube un hombre de unos 23 años aproximadamente, y empieza a repartir unos paquetitos de stickers con un papelito que decía necesito tu ayuda, ya ahí tan caritativo que soy ( :P:P ), no lei más y le pregunté a cuanto lo vendía, y no me respondía el loco, le pregunté por segunda vez a cuanto lo vendía y seguía sin responderme, elevo la voz un poco más y casi gritando le dijo, FLACO! a cuanto lo vendés?! , salta uno de los pasajeros y me dice: - Pibe terminá de leer el papelito. El papelito decía: “Necesito tu ayuda, soy sordo, no puedo conseguir trabajo y vivo con mis hermanitos en la calle”. Sentí un TRAGAME TIERRA épico, le terminé dando 10 $.

Noooo que bajón…

tenia 14 entro a un cyber y le pego una cachetada a un pibe en la nuca fuerte, pensando qe era un amigo, no era y casi me rompe una pc en la caebza jajaja.

1 me gusta

A un arbitro, estabamos por jugar un partido y nos miraba las manos para ver si no teniamos relojes (1er año aproximadamente) en eso mira a uno de mi equipo y le muestra la mano derecha, le dice a ver mostrame la otra, “no, no tengo” le contesta el pibe…

Venia de las termas con 2 amigos y un primo, pasamos por una venta de leñas que habia y el colectivo venia vasio practicamente, me arrimo a una ventanilla y le hago cuernitos al dueño, un gordo despreciable que se la da de malo, conocido de mi viejo y a mi me habia corrido varias veces cuando era un nene practicamente, bueno, resulta que a mi no me ve, pero si lo ve a mi primo, que tmbn le hacia señas, bueno, paso…nos sentamos y seguimos hablando al pedo…unos km mas adelante para el colectivo, que ya venia LLENO, para bajar a un pasajero. Baja un tipo y escucho que desde abajo le dicen: puedo subir a hablar con unos pibes!!! NOOOOOOOOOOOO ERA EL GORDO!!, habia seguido el colectivo!!! yo me queria morir…pense que nos comia…y todo el mundo dado vuelta viendo como nos cagaba a pedos y nos señalaba!!! yo estaba blanco, no lo podia creer…:lol::lol::lol: un policia que venia en el colectivo lo calmo y lo hizo bajar…no sabiamos donde meternos!! EL COLECTIVO LLENO…QUE VERGUENZA!

1 me gusta

situación parecida en una fiesta
voy con un amigo a la cocina a servirnos algo de tomar. Nos quedamos charlando y viene una mina, abre un fernet de una manera rara y mi amigo le pide que le sirva de paso. Yo noto que algo raro había, entonces la mina termina volcando el vaso y mucho fernet le cae en el pantalón a un amigo y éste medio enojado le dice “aaah boluda! que sos manca?” y ahi me cerró todo y abri los ojos asi 8| . La mina re buena onda se caga de risa y dice “sisi mirá” y tenía una mano de plástico :lol:. Mi amigo no sabía donde esconderse, yo me entré a cagar de risa por el pifie, y la mina re buena onda le dice “no te preocupés, no sos el primero jaja, ahora servinos a los dos”
todo colorado estaba mi amigo, le escapaba a la mina en la fiesta :lol::lol:

Me tiré un pedo en publico, JUSTO en pleno silencio.

A mi me paso eso en la casa de un amigo, cuando era muy chico, y la madre despues de un silencio largo me dijo ‘‘mejor afuera que adentro’’. No me aguantaba la verguenza

tengo una… muy zarpada, es media escatologica, pero cada reunion de amigos, la revivimos, voy a tratar de contarla, y que no sea muy densa… iba a catequesis a las 7 de la mañana en el colegio, por lo cual, me levantaba tipo 6, jamas desayunaba… ese dia se me dio por tomar un cafe con leche… eran 7 y media, y tenia una murga en la panza, el ruido que me hacia, y como se me revolvia todo, no veia la hora de salir… 8:30, me fui corriendo, casi sin saludar a nadie, con un amigo que tomaba el mismo colectivo, estabamos en la parada, y le digo, para, no me aguanto, haceme la segunda, y volvemos para ir al baño del gimnacio… en el transcurso de la parada, al gimnacio del colegio, no me pude aguantar :oops: se me iba escapando todo, encima, primero me cruzo al resto de mis compañeros, que me miraban, y me decian “que te paso boludo?” hago unos metros mas, y todas, pero todas mis compañeras que me miraban, onda que hace este loco aca?, yo saco unas monedas, y le digo a mi amigo, por favor comprame unos pañuelitos descartables… no se imaginan lo que fue cuando me sente en el trono… los calsonsillos no servian para nada, los tire, me limpie con los pañuelos, me subi el pantalon, y me fui como un campeon…

1 me gusta

Jajajajaja, terrible. Me pasó algo parecido.
Entré al cyber y había 2 pibes en 2 máquinas, una al lado de la otra. Saludé al primero que era un amigo y me quedo hablando con él, y al otro de al lado le golpeo la espalda y le dejo la mano para saludarlo también, pensando que era un conocido de ahí, ya que de atrás era iguaaal. Seguí hablando con el primero mirándolo y al otro ni le había visto la cara pero todavía tenía la mano como para saludarlo, tardó un rato pero me dio la mano… :lol: Cuando terminé de hablar con mi amigo me di cuenta que el pibe no era el que yo pensaba, y no me quedó otra que irme a una pc que esté bien lejos, jaja!
No fue una situación tan de tragame tierra, fue mas graciosa… cuando me puse a pensar en que el pibe me habrá mirado diciendo y este quién es? y después de un raaato me dio la mano.

Me pasó una parecida hace unos 4 o 5 años, estaba con 3 amigos mas del colegio boludeando y en un momento nos pintó el hambre asi que fuimos a una pizzeria Ugi’s (famosa por su slogan “no a la droga, si a la pizza” :lol:) compramos 2 grandes muzzarela y nos disponemos a comerlas ahi en el local.
Las pizzas eran pesimas! la salsa en vez de roja era naranja con un sabor feo y el queso otra mierda más :puke_l:, lo unico que safaba era la masa…

Bueno terminamos de comer y se nos ocurre agarrar una servilleta para dejarle una critica al pizzero sobre sus “riquisimas” pizzas y de paso también criticarle la cumbia pedorra que tenia puesta en el local. Terminamos de escribirla, dejamos la servilleta sobre los platos y nos fuimos… recien a las 5 cuadras me doy cuenta de que no tenia mi mochila asi que les digo a los otros que me esperaran que iba a buscarla.

Llego al local y rapido miro la mesa donde estabamos, esperanzado de que la mochila siguiera ahi, pero ya no estaba, asi que voy al mostrador y le pregunto al pizzero que estaba atendiendo a un cliente si habia visto la mochila y me responde “si y también vi lo que me dejaron… ¿asi que te haces el vivo pendejo?” para luego continuar con una catarata de insultos hacia mi persona, me dijo de todo menos lindo :lol: yo en ese momento lo unico que atinaba a hacer era echarle la culpa a mis amigos :oops: creia que no sólo no me iba a devolver la mochila sino que también de la calentura que tenia iba a saltar el mostrador para cagarme a piñas… hasta que por fin se cansó de putearme y me devolvió la mochila sana y salva, ahi me fui a los pedos y obviamente nunca más volví a poner un pie ahi.
Lo unico rescatable es que habia un sólo cliente sino la verguenza habria sido mucho peor jaja

:lol::lol::lol::lol:

Es terrible andar caminando y de repente querer ir al baño, es de las cosas mas dificiles de hacer…Que haces? Caminas y se te alborota mas :lol: te quedas quieto y tarde o temprano pasa lo mismo…Lo peor es cuando no tienes dinero o te falta algo de camino para regresar a casa…Por eso lo mejor es llevar dinero para meterse a un restaurante pides un refresco, pero puedes liberar a Willy sin problemas.

:stuck_out_tongue: Por cierto que buena onda de la muchacha, que s elo tomo tan tranquilo o por lo menos no se incomodo ella.

el slogan ajajajaj

:lol::lol::lol:

Todos hemos comido en Ugi’s en nuestras épocas de bolsillos flacos. Coincido con el gasho de la Federal, lo único que zafa es la masa.

1 me gusta

Gallo, si te acordas pone lo que le pusieron en la servilleta!..:lol:

1 me gusta

JAJAJAJA lo de la servilleta :lol: :lol: :lol:
Si te acordas, escribilo por favor jajajajaja

tanto no recuerdo, se que le criticamos por partes: queso, salsa y finalmente la musica, estoy seguro que lo ultimo fue lo que mas le dolió :lol:

1 me gusta