Tragame tierra...

Yo nunca pude sacar un numerito sin que se abra en 2 o sin sacar 2 o 3 numeritos más :lol:

1 me gusta

hace unos meses, venia caminando cerca de mi barrio. Cruzo la calle y veo q viene un ford k de los nuevos, gris y manejaba un chabon, y dije “ah este es nico” un amigo q vive al lado de mi casa…venia el auto y yo me paro en medio de la calle y le hago unas señas , asi jodiendo, se acerca el auto y el loco tenia anteojos, cosa q mi amigo no…

baje la cabeza y segui caminando, quede como un boludo…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJ


El otro dìa pedì un kilo de tortitas, en vez de pedir una docena -.-

A mi me paso algo parecido.

Venia caminando y veo el auto de un compañero de laburo (confirmado por la patente) entonces digo, salto y le hago una joda, bueno, salte y cuando caigo, no era mi compañero, era la NOVIA!.. Pero esto no termina aca… El lunes llego al trabajo y le cuento a mi compañero lo que habia pasado y me responde “ahhh si, se estaba yendo de casa, nos separamos, seguro tenia el auto cargado de cosas”

Levante una baldoza, y me meti ahi durante un par de horas -.-

Que ricos los churros de Manolo!!! La gente odia cuando llueve en Mardel en el verano, y yo disfruto porque voy y me compro media docena rellenos de chocolate para mi solito para comer en el depto.
Claro, después me tengo que meter al mar con remera porque me da verguenza :oops:

1 me gusta

Cómo te bancooooo! Yo también hago lo mismo pero en vez de remera, voy con la pareo, la grasa está en todas partes pero mora en un solo lugar para mí jeje:lol::lol::lol:

Esa es la que va!!! 600 calorías las pelotas!!! Un ser humano no puede vivir con 600 ni con 800 ni con 1200 calorías diarias.

recien me acorde la vez que estaba en la escuela en el patio y desde adentro saluda yna pib que era re bonita. obvio yo re pajero la salude emocionado pensando que era para mi (nunca en mi vida me habia hablado). que calor que pase cuando me diu cuenta que saludaba a uno de atras. garron

1 me gusta

tragame tierra deportiva (?) ultimo partido en la plata, 0 a 0 horrible (jj la concha de tu madre), el arbitro no nos cobro una, partido asqueroso, salimos del estadio, dejamos el coche d mi amigo doblando la avenida a unos 50 metros, doblamos la esquina y tiro “bueno por lo menos no nos robaron el auto y volvemos rapido a casita, algo es algo”, nos acercamos nos chorearon 2 ruedas, los parlantes, mp3 y stereo, volvi a mi casa a las 3 d la mañana

agradecele al 50% que la voto

Lo que me pasa muy comunmente en las fiesta de 15 es volcar al servirme. Lo que pasa es que ultimamente vienen unas jarras con un pico de mierda.

Y Yo como siempre soy el primero boludo que me sirvo, recien empieza la fiesta vuelco y todos me miran. Voy a empezar a servirme último…

La otra vez me puse un palo en la bici x hacerme el pija, que salame quede’ por favor, sali volando al toke

A mi hno le paso algo parecido, pero se la dio contra la parte de atras de un bondi:lol:

me acorde de una recien… una noche ibamos a salir con mi prima y mi primo, mi prima primero se fue ala casa de una amiga y despues nos pasaba a buscar… como nos embolabamos fuimos a la casa de un amigo de mi primo… entramos, mi primo adelante, yo medio escondida atras de el, por que me daba verguenza, no conocia a todos… y en eso empece a saludar y a presentarme con los que no conocia… en esa saludo a uno, que estaba re bueno, que toooooodas las pibas de mi curso y del barrio estaban atras de el… lo saludo “hola, clara” “hola! yo soy franco” y mi primo “no te presentes boludo, que esta todos los dias con las amigas pajeandose con tu fotolog”

fue lo mas vergonzoso jamas!! todos se cagaron de risa y el pibe me miro re mal … me sente en un rincon mirando a la pared y solo hable con un compañero del colegio que se me acerco para reirse en mi cara :evil::evil::evil: odie a mi primo!

Como te quiere tu primo clari:lol:

un dulce… T_T"

Muy mala leche el primo. :lol::lol::lol:

Situación de ayer…

De fiesta en un boliche, saco a bailar a una mina, la empiezo a chamuyar… Y me dice “Yo a vos te conozco…”, la miro bien y digo x dentro (uhhhhhhhhhhhh) “Yo a vos también” le digo y me dice vos sos Matías y vos Lucila, ya sabía que eras vos le digo jajajajaja

Amiga de mi ex jajajajaja

Me quería cortar la verga jajaja

Jajajajaja :lol:

Hoy me encontré con una señora que me dijo: Francisco sos vos, no?
Yo: Si, si… (cara de “y usted?”)
Señora: Yo te conozco de chiquito, a tus papas también, vos ibas al colegio con mi hijo…
Yo: Ah, cómo se llama su hijo?
Señora: Mauro, pero falleció…
Yo: … (Tragame tierra)

La verdad que no me acuerdo de nada, después le voy a tener que preguntar bien a mis viejos. Pero ese momento es un bajón total, por mas de que esta mujer trató de seguir hablándome normalmente e hizo que no se estanque la charla, pero no sé… es jodido.