Tragame tierra...

pero es una discusion entre 2 personas no es una discusion sobre si bancas o no a passarella por ejemplo asiq cerra el orto bobo, y no te doy mas cabida porque es un buen thred.

Perdona el bobo aca sos vos. En un foro cualquiera se mete en donde quiere, no es que estableces discusion con un chabon y que nadie se meta, es publico. Para mi millo carp tiene razon, no puedo comentarlo? Y de ultima, si no quieren que me meta, me lo diran ellos, asi que fijate quien es el metido.

si siguen esta discusion nefasta son de boca. no desvirtuen

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios casi fallesco de risa

Cumpleaños de un amigo hace unos 10 años. Naturalmente me tome todo lo que habia en la previa, durante el cumpleaños me fume un par de porros sin ningun tipo de pudor y segui escabiando. Teniamos 50 entradas gratis para TAZ, un boliche de Av.Constitucion. Yendo en el taxi senti como si me hubieran pegado un mazazo en la cabeza, quedo K.O tecnico y fisure adentro del taxi ubicado en el medio del asiento de atras. Lo unico que recuerdo es a mi viejo que me ponia hielo debajo de las axilas y se cagaba de risa el hijo de puta, al ritmo de " aprendiste que no hay que mezclar ". El lunes en el colegio, me entero que me habian tirado en un baldio enfrente del boliche mientras vendian las entradas que nos habian regalado y despues me subieron al taxi y por esas cosas de la vida apareci en mi casa :lol::lol::lol:

No es un tragame tierra, pero sirve.

(vuelvo de un partido)
“Epa, alfajorcitos, sanguches de miga, Coca Cola… qué pasó acá?”
“Y, generalmente hacemos esto cuando tu madre cumple años.”

1 me gusta

TAZ? JAJAJA sos mas viejo de lo que pense :lol::twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAA :lol:

Siii jajajjaja, me vas a decir que nunca fuiste?! Ese dia era la reinauguracion, evento al que no logre asistir. Igual tengo 6 años mas que vos, eh no te hagas la canchera :stuck_out_tongue:

jaja por eso, sos mas viejo de lo que pense :lol::lol:
no! yo nunca fui! cuando taz cerro yo tenia 14 años!! todavia iba al peralta :lol::lol::lol::lol:

jajaja la posta era el Santa Cecilia.

Jurálo solemnemente. Evitemos a las generaciones venideras tener que padecer lo que nosotros.

lpa unica vez que fui me quisieron a cagar a piñas unos pibes :lol::lol::lol::lol: (por que le pegue un cache4tazo a uno, cuando me agarro el culo T_T)

Exacto, yo tambien tengo teclado y mis manos y podemos hablar de lo que queramos siempre y cuando relacionado a lo del thread.

Un saludo.

Te quisieron pegar unos pibes?:lol::lol::lol::lol:

Encima no fue que le tocaron el culo, se lo agarraron :lol:

“Hola?”
“Qué hacés puto de mierda?”
“Mariano, soy la mamá de Mati”
“-Tu tu tu tu tu tu … -”

para que le colgaste si la vieja sabia que eras vos??:lol: la hubieses remado…

Nah, no corté jaja, pero no sabía qué decirle.

jajajaja

Tengo re poca memoria, pero esta me la acuerdo…

Allá por el 2005, Temperley estrenaba sus torres de luz e invitaron a River a jugar un amistoso, vino la Reserva, había un par de conocidos, Buonannote, Abelairas, Aban, Ahumada, el Higuain malo…

La cosa es que como tenía 13 años no me dejaban ir solo, entonces fui del lado de Temperley con un amigo y el viejo, el partido iba 0 - 0, a los 26 minutos, penal para Temperley, me quería morir… Patea (Fabbro) y el arquero (Pellegrino) lo ataja! No se como sucedió todo (?), pero al instante yo estaba parado con los brazos semi estirados con cara de feliz cumpleaños a punto de gritar algo. De repente vuelvo a la realidad y veo que media tribuna me estaba mirando feo, me senté y no dije mas nada hasta que terminó el partido. :lol:

1 me gusta