Tragame tierra...

Que hizo tu amigo para que el otro pegue semejante grito, eso pregunte jaja

:lol::lol::lol::lol::lol: estalle mal!

Jajajaj Emanuelle en The Film Zone, qué épocas… la veía cuando estaba en salita verde más o menos jaja… me acuerdo que la re flasheaban, se ponían aparatos en la cabeza que eran como un simulador de garche, algo así, entonces el tipo/a que se lo ponía cerraba los ojos y dejaba volar su imaginación… jaj

lo que yo entendí es que intervienen 2 personas nada mas, el y su compañero. El compañero le pega un grito a un cualquiera del bondi pensando que lo conocía y al final termina quedando como un forro, eso es lo que interprete :mrgreen:

Jajaja mal… y Norman Parent era EL HOMBRE INVISIBLE… que las toqueteaba todas, era el sueño del pibe el hdp…

Venía tan bien el tema, hasta que se lleno de pendejos contando como sacudían el ganzo en su pubertad…

Esta que me paso fue asquerosa.Un dia la paso a buscar a mi novia y nos vamos para mi casa.En eso entro y chequeo el estado de la casa:entro en la pieza de mi vieja y no habia nadie,voy al patio,nadie,la pieza de mi hermana,nadie.Entonces le digo,haciendome el banana:no hay nadie,te pinta?Y me dice que si.

Bueno la cosa es que lo hacemos en la cama de mis viejos porque la mia es una reverenda mierda y cuando terminamos y nos estabamos cambiando se escucha la llave de mi casa.Mamita en mi vida habia corrido tanto,fui al baño y me cambie ahi,dejando a mi novia en la pieza :lol:.Despues salgo y le digo que se cambie ahi,se cambia y sale al comedor.

Mis viejos nos miraron y se fueron a la pieza.Despues mi hermana estaba lavando los platos y yo voy a la cocina a buscar un vaso de agua,a lo que me dice “La proxima vez,fijate que no haya nadie”.La hija de mil puta sin infancia se habia puesto atras de la puerta para asustarme,asique escucho todo!

El Rincón Femenino - tuRiver

Cuando tenía 15 años y quería salir, me tenían que llevar mis padres o los de mis amigas. Los padres estaban siempre contactados y hacían cadenas para “quedarse tranquilos” de que estábamos sanas y salvas. No había celular en ese entonces.
Un día hubo una desinteligencia, falló la comunicación entre las madres, y mi mamá se asustó porque no sabía donde estaba. Yo estaba adentro de un boliche que se llamaba Metro. Mi mamá se apareció en la puerta del boliche con mi papá esperando en el auto, en pijama, y no conforme con eso me hizo llamar por el micrófono: “Srta. Marisol su mamá la espera en la puerta.” Tuve que salir, estaba lleno de gente y todos miraban. Mucha angustia y verguenza pasé.Tardé meses en perdonarla.
PD: Me dejó una enseñanaza. Si algún día tengo hijos NO SERÉ una madre sobreprotectora.

Grandes recuerdos de metro… pensar que ahora no tenemos ni un boliche en la ciudad.

Si a vos te gusta saber que a un pendejo se le rompió el frenillo porque se hizo una paja a 4 manos cosa tuya.

Saludos

Ufff no quedó ni uno. Yo llegué hasta la época de La Bianca. Ahora son todos bares sub 18 directamente.

Me hiciste acordar una que le pasó a una minita que no conocía, hace unos años estaba en una matinee con unos amigos, apenas empezaba todo bien temprano, estabamos ya adentro y apareció una señora de unos 40/45 que buscaba a su hija, la encontró y enfrente de todos la agarró del brazo y se la llevó, POBRE CHICA!!! se debe haber querido morir.

Las madres te cagan la vida en esa época. Un vez me pasó a buscar un chico por mi casa y salimos en moto (eso ya no le gustó a mi mamá).Yo ya era más grandecita, tenía 20. Me emborraché un poco y perdí dimensión de la hora. Mi mamá “se preocupó” buscó en la guía y llamó a los padres del pibe, con los que el flaco estaba peleado y no se hablaba, y les empezó a decir: “mi hija se fue con su hijo y no volvió… y buaaa”. Cuando llegué a casa en una nube de pedos me estaba esperando en la vereda. Para matarlaaaa!!! Ni hablar cuando me enteré de lo que había hecho.

Es un thread para reirse… de las cosas que le pasaron a cada uno, si no te gusta tenes el boton para expresarlo.

Por supuesto, también tengo el teclado y mis dedos para escribir lo que se me cante las pelotas.

Saludos

Igual es un thred para hablar de cosas que te averguenzan, no para hablar de emanuelle y the film zone como estaban haciendo. Tiene razon

es una cosa entre ellos 2 para que tenes que opinar? buscas fama o algo?

Es un foro, vi la discusion y di mi opinion como pasa miles de veces aca. Que sos boludo que me preguntas eso? buscas fama o algo?

Esto no es nada vergonzoso, pero hace 1 hora hubiese deseado que me trague la tierra, escuchar el sermon de mi vieja por que falte al colegio para ver el partido, insoportable