Tragame tierra...

Mi vieja, que es profesora, me contó el caso de una colega que no dejó a una alumna de secundario ir al baño y la minita se terminó meando en el curso. Después el padre de la pendeja fue y le calzó una cachetada a la profesora que casi le arranca la cabeza.
Perdón por desvirtuar.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, es una señal de que tenes/ias linda cola:lol:

subien2 fo3

:lol::lol::lol:
LA indignación!

Me salvé de un tragame tierra épico

Resulta que me mudo en el último año de secundaria, y saliendo de la escuela, en la misma dirección quedaban mi casa anterior y la nueva…
Y entre donde ya no vivía. Cuando veo una bicicleta extraña detrás de la puerta recién caigo que entraba en la casa equivocada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Menos mal que no estaba nadie :oops::oops::oops:

Ah… Conozco ese lugar ¿Puedo ir? Me queda cerca :oops:

Que te trague la tierra.

Ufff, en la primaria que cambiabamos de curso, si me habrá pasado de entrar en un curso equivocado…:lol:

1 me gusta

habia una piba en el colegio q lloraba TODOS los dias por el novio, se tiraba un pedo el novio lloraba, miraba los simpsons el novio lloraba, todos los recreos la misma historia, un dia llorando como siempre m le acerco y le digo dale ceci dejate d joder, estas todos los dias llorando ni q se t hubiese muerto un ser querido, sonreile a la vida, vamos. se da vuelta , m mira y m tira ayer fallecio mi abuelo sabias? m queria matar

1 me gusta

Otra fue en verano, nos estabamos sacando una foto con toda la familia y la unica vieja vieja es mi abuela pero ese dia estaba la abuela de una tia mia que es re buena y re santita y para la foto faltaban ellas dos, para lo que yo grito: ESPEREN CHE FALTAN LAS 2 VIEJAS!!! a lo que mi familia se estallo mal de risa, mi tia me miro muy mal y la mama no se quizo sacar la foto, mas colorado que Liberman estaba la puta madre, pero bueno despues me rei un toque por que era una boludes. Y para colmo la vieja es media chorra, estuve 10 dias hasta que se fue con cagazo que me afane algo jajaja.

El otro dia a la noche le mande a mi vieja un mensaje que era para un amigo… encima el mensaje estaba en ingles :lol::lol::lol:

fui al manolo a comprar churros

cla: me das una docena de churros?

vendedora: si, de que los queres?

cla: 5 de chocolate y 5 de pastelera.

v: …

cla : :D:roll:

v: te faltan dos…

toda la puta fila se me cago de risa . malditas matematicas :oops:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en mardel las docenas vienen de 10???

no, pero mi cerebro vino con un par de neuronas menos… un par, se entiende… 3(?)

Jajaja Clari sos lo mas! :lol:

:cool: (?) :lol:

a veces no entiendo como puedo ser tan inutil!!!:oops:

me levante temprano, y entre ptras cosas fui a la fabrica de pastas a comprar unos buenos sorrentinos, entro y tiro de un numero para sacarlo y esperar mi turno, no se porque mierda, cuando tiro, esa porqueria se abre en 2 y se cae a la mierda, el palo por el cual se sostenia cae sobre una canasta con bolsas de pan y la tira a la mierda…:oops::oops::oops:
conclusion: sale una empleada “muy amable” y me dice, “deje señor, yo lo arreglo” mientras yo intentaba levantar todo, agarro mi numerito y trato de esconderme en un rincon del negocio mientras las otras 15 personas que habia ahi me miraban cagandose de risa! :oops::oops::oops::oops::oops:

:lol::lol::lol:

Hubo una vez que saque una calificacion que yo no me esperaba y yo venia bien contento como imbecil y veo a una persona que iba adelante de mi y yo pense que era un amigo, y agarro y le muevo los hombros por atras (como si estuviera bailando y le digo puto te dije que si la sacabaaaaaa) se voltea y era otro cabron que ni idea de quien puta madres era :lol:, y yo con mi cara de ahhhhhh…Mierda
El otro solo se quedo sorpendido y al rato se empezo a cagar de risa

Yo nunca pude sacar un numerito sin que se abra en 2 o sin sacar 2 o 3 numeritos más :lol:

1 me gusta

hace unos meses, venia caminando cerca de mi barrio. Cruzo la calle y veo q viene un ford k de los nuevos, gris y manejaba un chabon, y dije “ah este es nico” un amigo q vive al lado de mi casa…venia el auto y yo me paro en medio de la calle y le hago unas señas , asi jodiendo, se acerca el auto y el loco tenia anteojos, cosa q mi amigo no…

baje la cabeza y segui caminando, quede como un boludo…

1 me gusta