¿TRAER AL BOSTERO PECHO FRIO DE INSUA?

Este tipo va a manchar nuestra camiseta cuando se la ponga.

Este tipo va a manchar nuestra camiseta cuando se la ponga.

CON GENTE COMO AHUMADA YA ESTA MUY MANCHADA NO TE PARECE??

EN MI OPINION QUE VENGA ALGUNO QUE TENGA SANGRE EN LAS VENAS!

Fede antes que Insúa yo prefiero que traigan al “ogro” Fabbiani como Nº 9 y que de Ortega, Pisculichi ó Gallardo salga el futuro Nº 10 de River.

Volvé muñeco:twisted:

SI PUEDE SER CREO QUE ORTEGA TIENE QUE VOLVER , PERO COMO 9 FABBIANI ES UNA HUMAREDA BARBARA

No por favor no lo traigan al pecho frio este.Esta muy identificado con Voka

Espero que no . Es muy pecho frio

Pipo lo pidio?

Espero que no venga (igual no creo que venga, gana muy bien en México).
Pecho frío (de sos, nos sobran) y Bostero.
Antes que él, me quedo mil veces con Gallardo, que es otro de los que se habla como posible refuerzo.

Lo dijeron en 90 Minutos de Fútbol, que tiene chances de venir, así que quédense tranquilos que no viene.

ojala venga, me gusta. Figueroa jugo en River y ahora esta haciendo goles en la bosta, no me importa si jugo en boca, al contrario, mejor que uno se cruce de vereda para acá que al revés

idem,yo correria a abreu,y jugaria fabbiani falcao y salcedo en el banco,no quiero q vuelva el muñe es un tremendo pecho frio,lo recuerdo haciendose expulsar contra libertad,boca y muchos partidos decisivos donde se necesitaba hombres

A mi me encanta, es un jugadorazo, es muy habilidoso, tiene gol, velocidad. Y despues de lo que hizo Boca con Figueroa y Caceres yo quiero un ex Boca que tenga chance de romperla en River, Insua es un jugador para River, estubo por venir cuando se fue D’alessandro y el Pocho todavia jugaba en Argentinos. Entre los 3 que nombro Nasarala, Gallardo, Moralez e Insua el que mas me gustaba era el Pocho por lejos.

aparte se rompiò…2 veces…mmmm

GALLARDO, INSUA, O MAXI MORALEZ? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria