¿traemos bosteros?

Coincido con el sentimiento general.
Si viene Iturbe y funciona, no me importa si a los 5 años era de la bosta.El tipo no va a venir a jugar mal a drede.
Ahora el otro pelotudo que se vaya a limar los cuernos.

Perfecta aclaración amigo.
Solo una cosa. AIMAR es hincha de boca, lo que no quiere decir, como bien explicas, que no vega por eso.
Los jugadores si juegan bien se identifican con el club. Es muy jodido que los 30 profesionales sean de RIVER, el tema es que no sean boludos como ese FABBRO.

Al margen de tan clara explicación vertida por el amigo digo ésto para quemarlo o para no ilusionarme.
BOCA TAMBIEN ESTÁ BUSCANDO UN SEGUNDA PUNTA.
No vaya a ser cosa que … LA GRAN BURDISSO vuelva a repetirse.
Las cosas malas por suerte no se repiten seguido, pero…

Así es viejo, cuantos de pibes entre los 5 y los 12 años dicen que son hinchas de tal club, y con el tiempo terminan eligiendo el equipo del cual van a ser hinchas.

Seee, es un inadaptado que a cada lugar del interior que va se trae una camiseta de equipos del Argentino o Liga Regional. Bostero, claro está.

que bizarro :lol:

Yo preferiría que sean 100% de River. Puede ser que la rompan pero en muchos casos nos terminaron cagando, un ejemplo: Passarella…otro también es Aimar.

Por otra parte en el caso de ellos es al revés…

Ahora son todos bosteros. Jua, alguien más quieren tirar? El Beto Alonso bostero?

De RACING:mrgreen:
MARADONA del rojo, RIQUELME de tigre, BOCHINI de CASLA, AGÚERO de River, DENIS de Racing, LAVEZZI de central y de boca, FERRARI de newels, AIMAR de boca, BIANCHI de River, ORION del rojo, etc etc

Pero como dije antes, los jugadores que se identificaron con una camiseta, la compraron, los que pasaron sin gloria, esos si mantienen los colores.

lo mas importante es que sean buenos jugadores y que luego de sus servicios tengan su plata al dia y con sus merecidos premios por ganar titulos.

Eso de si un tipo es hincha va a dar un plus es un verso mas grande que una casa…

Ejemplos de esta clase hay muchísimos: Astrada de Boca, Hernan Diaz de Colón, Arruabarrena de River, Cagna de River, Mouche de River, periodistas ¿bosteros? como Roberto Leto que siempre fue de San Lorenzo ó periodistas de River como Nicolas Distasio que es fanático de All Boys ¿y los relatores futbol “identificados con los dos supergrandes”?
Costa Febre en Alberti era hincha de Boca y Fantino en Santa Fe era de Colon y River como toda su familia (según sus vecinos y amigos de infancia) ¿renegaron de sus clubes de orígen? :lol:

Pufff, me chupa un huevo si un jugador es bostero, lo importante es que deje todo con esta camiseta, que la transpire como se debe

Tengo entendido que el y toda su flia son hinchas de belgrano

Y sí quizá sea bostero, pero por lo menos no escribe boludeces como el otro…

que importa que sea bostero mientras juege bien