¿traemos bosteros?

El fAlso San Lorenzo :lol:

Como les gustan los bosteros esta dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Maidana es Los Andes.
Bah, aunque [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; es de River y Temperley, así que tranquilamente podría ser bostero Maidana también.

Pero si fuera de River jamás hubiese jugado en Boca y viceversa. Menos que menos te vas a ir de Boca a River siendo hincha del primero. ¿Se dan cuenta? Cuando uno va creciendo la mentalidad da un giro para otro lado… es facil decir que vuelvan y a la miercole… pero algunos ya lo piden de caprichoso. Se ensañaron con Aimar, ¿alguno lo está viendo? Estoy seguro que algunos lo ven pero otros no lo deben ni registrar desde que se fue, ni deben saber que es suplente y está roto… quieren que vuelva porque quieren que vuelva. Está bien River te forma y te da todo, pero con ese criterio no vamos a ningun lado. Ellos no tienen la culpa de que unos corruptos hayan destruido al club eh… el o los culpables son otros y ellos no pueden venir a dar una mano cuando sea, tienen un contrato, tienen familia, tienen una vida como todos nosotros. Cuantos hay por ejemplo que se quejan si piden un dinero extra para ayudar al club? muy pocos lo pagan o muchos se quejan. Es facil hablar con el bolsillo ajeno. Son profesionales viejo, ellos hicieron su carrera y despegaron. Como si vos vas a la facultad y después te vas a laburar a Europa. El país requiere que vuelvas pero vos vas a volver? si vos estudiaste en una universidad pública y te la pagó el estado o mejor dicho te lo pagamos todos con los impuestos, por qué no volves? porque allá cobras mucho mejor, vivis más tranquilo y estas instalado. ES LO MISMO por más boludo que sea el ejemplo, pero es así.

Si pensamos en forma racional y no como HINCHAS nos vamos a tragar menos disgustos. No hay que pensar en que Aimar no quiere retornar, hay que pensar en seguir formando más Aimar.

Los jugadores no son hinchas, son laburantes, porque es su talento y lo aprovechan al máximo, como en cualquier profesión de la vida.

Piedrita Fabbro? el errador de penales? no lo quiero en River, es piedra pura, cago al Once Caldas en la tanda de penales en Japon, por eso y por querer reirse de nosotros, seguro que hay un negocio turbio de los bosteros Tunes o Pajarella, mejor no…

Ahora, Iturbe es una situacion muy distinta, el pendejo por lo menos quiere venir a River y puede ser otro como Lamela, que de chico aprendera lo que es el Manto Sagrado…

Es chamuyo lo de Fabbro por lo que me dicen, van a traer a Matias Fernandez de la Fiorentina.

Hoy jugué contra un pibe que tenía la de Policial, no puede ser tan vomitiva la casaca, el escudo, el nombre, todo. Ah TODA la familia de Maidana siempre fue de River.

Sutil…

:lol:

Una cosa es que le pregunten a Iturbe de qué club es hincha y otra es lo de Fabbro que la termea, lo que más me da bronca no es que sea bostero y sí el pedido de Ramón porque es muy amiguito de su hijo Emiliano.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

O al Quilmeño que hasta un tatuaje de River se hizo con el ascenso.

¿Ocampos?

Neh, el que iba a sacarse fotos con el equipo de Bianchi en los entrenamientos y hoy la rompe en el Rayo. Todo Quilmes sabe que era bostero y con el tiempo se ve que se hizo de River.

A mi lo que no me cierra, más allá que sea bostero, es que es un mediopelo más que se destacó recién de grande, en la liga paraguaya, y que ya tiene 30 años…es una incógnita cómo rinda este muchacho.

Mirá vos, no la tenía esa…

Yo sinceramente NO la creo… y que me muestren una foto si es verdad… es lo que vengo diciendo… siempre da la casualidad que son hinchas de la contra… o sea que hay más bosteros en River que en el mismo Boca y hay más gallinas en Boca que en el mismo River… me da gracia esto…

YO quiero buenos jugadores de futbol, lo demas me resbala.
pd: en el foro de Racing pusieron una nota donde Iturbe dice que es hincha de Racing… el pibe es paraguayo e hincha de Cerro…

Ahí en Buenos Aires??? No te la puedo creer, algo mas para poder termearla acá :lol:

Una cosa es declarar haber sido bostero o ser simpatizante y otra es tomar el pelo ( y encima con un tema sensible). Por otra parte si vas a buscar jugadores de trayectoria, ya hechos, el club de sus amores es absolutamente secundario.

Si el jugador es realmente bueno no me importa, ahora si es un pelotudo inflado como Fabbro si me da por las pelotas.

Pienso lo mismo. Si hay algo que el chory no tiene pinta, es de bostero…

Para nada y quedate tranquilo que también lo van a decir de Cavenaghi en algun momento. Siempre salen con alguna nueva, la gente que carga con mucho veneno y envidia es la que larga estas boludeces. Pero peor me parece que la compra…

El Chori iba a los entrenamientos a sacarse fotos con Bianchi, Y QUIÉN CARAJO LO VIÓ??? que guarangada por favor…

Fabbro NO
Iturbe Sí, lo traigo sin dudar.

No puedo expresarlo de otra forma, así que…

Me chupa un huevo del club que sean.

Por mi, el que venga, que meta 3 goles en el Monumental y despues se vaya a su casa a tocarse viendo videos de Boca. Me importa poco y nada.

Pero de ahí a hacer públicos determinados temas, ya es otra cuestión.

El tema de Fabbro no es que sea bostero, es que se burló de River públicamente. Claro, el chabón en su vida habrá pensado que lo iban a llamar de River, es normal.
Pero lamentablemente pasó. Y si tenemos un poco de amor propio este jugador no puede ni pasar cerca del Monumental.

Distintos a los Iturbe, Valeri y demás que dicen ser de Boca. No me interesa.
Cuántos cracks habrán pasado por River hinchas de Boca que daría lo que fuera por verlos jugar 6 meses más.