Despues de que lo instalen, en el menu que les sale la primera vez que intenten correrlo, seleccionen “Update”. Vale la pena, el update entre otras cosas agrega a Argentina como un país que se pueda seleccionar en el perfil, que no venia antes…
Despues de que lo instalen, en el menu que les sale la primera vez que intenten correrlo, seleccionen “Update”. Vale la pena, el update entre otras cosas agrega a Argentina como un país que se pueda seleccionar en el perfil, que no venia antes…
Una vez que lo bajen lo que conviene es que prueben el modo “Solo” primero para practicar, y despues cuando le hayan agarrado mas o menos la mano prueben el modo online…
en este momento hay una unica comunidad, y bastante buena, de Trackmania Nations en Argentina, que es la del foro alkon. Tienen un servidor dedicado para el juego que funciona bastante bien, y en dias como el fin de semana, o como hoy, puede haber varios jugando… llegue a ver 15 hoy a la tarde.
Obvio que se puede tambien en un servidor de otro pais, pero no tengo idea si funcionara del todo bien, con el lag y ese tipo de cosas, porque hasta ahora solo estuve en el de argentina…
si es necesario hay 90 pistas en el modo “Solo” para practicar :roll: .
La gran mayoria de las pistas (todas creadas por otros usuarios alrededor del mundo, el juego permite crear pistas) son super rebuscadas, con muchas vueltas, el auto llendo en vertical, etc… durante 7 min. estas intentando una y otra vez llegar a la meta, y si llegaste, seguis jugando para mejorar el tiempo. Si por algun motivo quedas trabado (choque, caerse de la pista, el auto queda dado vuelta) hay que volver a empezar… es muy normal que muchas veces no alcancen los 7 min. para llegar 1 VEZ a la meta, y por ahi despues te das cuenta que de los 15 que jugaban en ese momento, solo 2 pudieron llegar… :lol:
si alguien conoce Stunts (yo no, pero muchos si) es ese tipo de juego, con los graficos que vieron arriba…
La primera vez, desde el juego, seleccionando “Internet” te va a pedir que crees una cuenta, antes asegurate de haber personalizado bien tu perfil (auto, pais = argentina, controles…) porque si queres cambiarlo despues de haberte creado la cuenta online, tenes que crear otra…
Primero te tira un ranking de los paises… y despues una lista con los servidores recomendados (recomienda tres de Argentina). El de Alkon funciona muy bien y hay gente gralmente. En los otros nunca vi a ninguno. Pones “Join” y apareces en el juego, seguramente a la mitad de una de las pistas que los que ya estaban, estaban jugando…
YO ME CONECTO AHORA. A ver si veo a alguien… cualquier cosa digan que nick usan, yo uso el mismo que en todos lados, dr13
Bue… jugue 2 y no se conecto nadie de aca… la proxima espero…
algo asi se ve la pantalla de high scores al final de los 7 min… termine 3ro en esta (llegar al podio es muuuy bueno en este momento para mi), noten que solo 4 consiguieron llegar al final durante ese tiempo: