Trabajos temporales cancun, playa del carmet etc?

Bueno les comento tenemos la idea con dos amigos, de irnos para alguna ciudad turistica de costa rica o las mencionadas en el titulo unos meses, buscar trabajo y tratar de vivir otra vida. Lo que quiero es que si alguno sabe de algun dato o alguna ciudad donde podriamos arrancar todo nos serviria como ayuda. La idea es que sea una ciudad turistica con playas y trabajar en algun bar o hotel.
Bueno cualquier aporte nos va a venir bien!

Bueno les comento tenemos la idea con dos amigos, de irnos para alguna ciudad turistica de costa rica o las mencionadas en el titulo unos meses, buscar trabajo y tratar de vivir otra vida. Lo que quiero es que si alguno sabe de algun dato o alguna ciudad donde podriamos arrancar todo nos serviria como ayuda. La idea es que sea una ciudad turistica con playas y trabajar en algun bar o hotel.
Bueno cualquier aporte nos va a venir bien!

que original, si fuera tan facil no queda nadie en argentina.

un conocido estuvo como 8 meses en playa del carmen en una barra en la playa. Lo que ganaba le alcanzaba para tirar ahí en la ciudad, mucha joda, muchas minas y gente de todos lados.
Lo que garpa mucho para aquel lado es Salvavidas.

:lol::lol::lol::lol:

El mala onda.

[quote=“tomvcp, post:4, topic:102728”]

un conocido estuvo como 8 meses en playa del carmen en una barra en la playa. Lo que ganaba le alcanzaba para tirar ahí en la ciudad, mucha joda, muchas minas y gente de todos lados.
Lo que garpa mucho para aquel lado es Salvavidas
[/QUOTE]esa es la idea, pasame el correo o face si lo tenes?

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

[quote=“matCARPinchota, post:3, topic:102728”]

que original, si fuera tan facil no queda nadie en argentina
[/QUOTE]boludos como vos sobran

Mi tía se fue a España como vos queres y termino con un bar propio. Hay que remarla y mucho, pero se puede eh!

Mi idea es terminar la temporada de playa en mar del plata e irme a españa a alguna playa de alla. El tema es al principio… donde viviria y eso. Una vez que ya cobrase el primer sueldo me iria acomodando pero al principio lo que me limitaria mucho es que llegaria en bolas digamos.

Algo a favor que tengo es la ciudadania y pasaporte italiano.

ON: no tendrias quilombos por el tema de visa y demas para conseguir laburo alla en mexico?

vi que hay mucha oferta para laburar en nueva zelanda, no es playa, pero también debe estar buena la experiencia, en otro lugar donde se va mucha gente a laburar es hawaii

Un amigo tiene un hostel en Playa del Carmen. Pero habla francés, inglés y portugués.

vago anda a laburar

te nos vas paluu , y la doña ?

[quote=“Ale, post:9, topic:102728”]

vi que hay mucha oferta para laburar en nueva zelanda, no es playa, pero también debe estar buena la experiencia, en otro lugar donde se va mucha gente a laburar es hawai
[/QUOTE]el tema de hawai es que mi ingles es aceptable pero no excelente, ahi me cago de hambre creo yo

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:12, topic:102728”]

te nos vas paluu , y la doña
[/QUOTE]yy todavia no sabe nada, en caso deirme le dire llegando a la fecha

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

[quote=“Sachaa, post:8, topic:102728”]

Mi idea es terminar la temporada de playa en mar del plata e irme a españa a alguna playa de alla. El tema es al principio… donde viviria y eso. Una vez que ya cobrase el primer sueldo me iria acomodando pero al principio lo que me limitaria mucho es que llegaria en bolas digamos.

Algo a favor que tengo es la ciudadania y pasaporte italiano.

ON: no tendrias quilombos por el tema de visa y demas para conseguir laburo alla en mexico
[/QUOTE]hasta 90 dias puedo estar sin papeles, si me quedo mas tiempo los tramitare cuestan alrededor de 300 dolarucos

No se si te pensas quedar o solo ir por un tiempo, pero podrías preguntar por gente que haya hecho los famosos Work and Travel, suelen tener algun que otro contacto y la mayoria vive bastante bien.

A cancún te queres ir? Ahí te podes ir a laburar de mozo pero te tendrías que ir con un buen CV, en mexico tambien hay laburo pero esta heavy la inseguridad, y sino tenes brasil aca a la vuelta o NZ, que hay muchos intercambios laborales. Si te vas ponete una fillial allá en cancún, CANCÚN ES DE RIVER.

Mi Tio vivio 7 años en Hawaii, es fotografo y se da mañan con el tema del diseño grafico, y haya con el turismo hay mucho laburo (Sea alamanques, tarjetas, espampitas, lo que se te ocurra). Es el paraiso, la calidad de vida es impresionante. Lo que si tenes que saber manejar con el ingles. Lo ideal es estar legal tambien.