Trabajo para la Nasa: Dormir 70 dias

La NASA pagará $12,000 dolares por permanecer acostado 70 días

De acuerdo con la agencia espacial estadounidense, el objetivo de este ensayo es comprobar cómo las condiciones de microgravedad en las que viven los astronautas afectan al funcionamiento del sistema cardiovascular o a la fortaleza de los huesos y músculos.
Con el mismo fin ya se inició la primera fase de captación de voluntarios, a quienes les ofrecen un pago mensual de 5 mil dólares.
Los participantes del experimento deberán pasar 70 días acostados en una cama con los pies situados en una posición ligeramente superior a la cabeza, recreando las condiciones de microgravedad de los astronautas.
Pese a la “limitación espacial” los voluntarios podrán, entre otras cosas, jugar videojuegos, navegar por Internet, ver televisión, leer libros, recibir visitas e incluso ducharse en el mismo habitáculo.
Al concluir el experimento, podrán volver a la vida normal luego de una etapa de 14 días de recuperación, donde se adaptarán poco a poco a las tareas rutinarias diarias.

Mamá!
-a la mierda la escuela, me voy a trabajar a la NASA

¿Lo intentarían si o no?

La NASA pagará $12,000 dolares por permanecer acostado 70 días

De acuerdo con la agencia espacial estadounidense, el objetivo de este ensayo es comprobar cómo las condiciones de microgravedad en las que viven los astronautas afectan al funcionamiento del sistema cardiovascular o a la fortaleza de los huesos y músculos.
Con el mismo fin ya se inició la primera fase de captación de voluntarios, a quienes les ofrecen un pago mensual de 5 mil dólares.
Los participantes del experimento deberán pasar 70 días acostados en una cama con los pies situados en una posición ligeramente superior a la cabeza, recreando las condiciones de microgravedad de los astronautas.
Pese a la “limitación espacial” los voluntarios podrán, entre otras cosas, jugar videojuegos, navegar por Internet, ver televisión, leer libros, recibir visitas e incluso ducharse en el mismo habitáculo.
Al concluir el experimento, podrán volver a la vida normal luego de una etapa de 14 días de recuperación, donde se adaptarán poco a poco a las tareas rutinarias diarias.

Mamá!
-a la mierda la escuela, me voy a trabajar a la NASA

¿Lo intentarían si o no?

si ofrecen tanta guita porque algo malo saben que te puede pasar… que me paguen por tirar mi vía láctea

Lo mas divertido va a ser cagar acostado.

chau gente.

O sea q se te atrofian todos los musculos por la inactividad??? paso, no vale la pena.

Ni loco.

No.

Donde firmo?

si, ni lo pienso.

Ni en pedo.

Ni en pedo. Menos para estos putos (?)

Tal como mencionaron algunos, chau cuerpo. Seguramente te llenes de escaras.

que soy un raton, pero chupame bien la verga

CHUPALA NASA, metete tus sucios billetes llenos de aliens muertos y escondidos en el culo.

Supongo que habra un masaje para los musculos, sino te vas a gastar esa guita en rehabilitacion.
Otra cosa, mucha tele, tablet, internet… el garche lo tuvieron en cuenta? 70 dias es mucho.

Ni loco

sumale la atrofia del sistema digestivo

Es imposible, nadie va a aguantar… :confused::mrgreen:

me vuelvo loco. No puedo estar sentado/acostado tanto rato (a no ser que esté durmiendo) que me pongo histérico y me tengo que mover.