Trabajo en el club

Antes que nada, perdon si ya hay alguno, anduve buscando para no crear al cuete pero no encontre, asi que si ya hay y se me paso, perdon.

Creo este thread, para saber si alguno de ustedes, trabaja o trabajo alguna vez en el club, como fue la experiencia, y como llego a ser empleado del mas grande.
La verdad que yo cuando me dicen, “queres laburar” de toque me imagino laburando en el club jajaja seria algo re lindo.

Bueno espero algunas respuestas copadas :thumright::thumright:

Antes que nada, perdon si ya hay alguno, anduve buscando para no crear al cuete pero no encontre, asi que si ya hay y se me paso, perdon.

Creo este thread, para saber si alguno de ustedes, trabaja o trabajo alguna vez en el club, como fue la experiencia, y como llego a ser empleado del mas grande.
La verdad que yo cuando me dicen, “queres laburar” de toque me imagino laburando en el club jajaja seria algo re lindo.

Bueno espero algunas respuestas copadas :thumright::thumright:

Si tenés mal humor, vas derecho a la oficina de socios.

jajaja
viejo es cierto
una vuelta, se me paso el pago por debito y tuve que ir a tesoreria, y el flaco me atendio con tanta mala onda, y yo cuando salgo le digo a mi hmno…" este idiota labura de mala manera, yo si laburara aca seria re feliz, es mas, vengo a pagar y estoy feliz"

la unica forma de laburar en el club es por amiguismo.

mal jajaja

O siendo barra :roll:

es muy dificil entrar…

jajaja:lol:

Tal cual, conozco varios amigos que se recibieron de profesores de Ed. Física algunos incluso estudiando en River y ellos con tal de trabajar en el club lo harían ad honoren pero nunca pudieron.

jajajajjajajaja maaaaaaaaal,
yo trabajo gratis en river por mi! despues q como nose

posta q si…concuerdo con las opiniones d arriba
la mala onda de la parte d atencion alos socios es terrible loco!!

y para llegarr es x amiguismo o barra como dijeron jaja
nah la posta q taria genial laburar en river…
algo muy lindo

Estaria bueno trabajar en River,pero con algo que tenga que ver con el futbol,ya que estudio en el Instituto y varias veces hable con algunos empleados del club y me dijeron que era como trabajar en cualquier lugar…
Igual para mi habria que ver como es…

que tareas pagas se pueden hacer en River???

Ser preparador físico??? técnico??? o maestranza, utilero… que más se puede hacer???

AHh seguridad…

Yo para laburar de esas cosas prefiero seguir laburando para la provincia que me pagan y me pagaran mucho más…

Saludos
diegocapo

Estaria joya laburar en el club, es medio complicado la atencion al publico (te vuelven loco!) lo digo por experiencia personal que me paso 8 horas y media atendiendo a la gente…es obvio que en algun momento pones cara de orto. Ahora, si en vez de laburar atendiendo a la gente 8 horas de corrido trabajaria 4 y el resto de las horas las cambio con un compañero que este en otro sector (para que no sea tan pesado) seria otra cosa
:slight_smile:

yo quisiera laburar por lo menos para juntar los papelitos despues de cada partido!!!:wink:

Te recomiendo que labures en un pagofacil/rapipago sin cambio/monedas todos los dias.

las viejas me tienen podrido!X(

me encantaria laburar en el club…pero es dificil entrar por lo que me cuenta siempre un amigo…

Ja Ja. A mi me pasa lo mismo en estos momentos, no me debitaron la cuota de Julio y cuando llame a socios para saber x que no me la debitaron me atendio una minita y me trato para el orto, me dijo que tengo que ir a Rivermania a pagar y me corto de una. Pienso que deben ser bosteros para que te atiendan asi

Las tareas pagas del club son las administrativas y de docencia. los que no reciben nigun tipo de pago por las tareas que desempeñan en el club, supuestamente, son los directivos, y los distintos representantes legales del club.
Saludos…