Toy Tristeeeee!!

Es sabado y estoy encerrado en mi pieza estudiando como condenado y todos mis amigos de joda y yo aca!!! me kiero morir!!! capas que es un topic al p2 o como kieran… pero es horrible!!! espero que alguien de aca este = que yo cosa que por lo menos me sirva de consuelo!!!

Como odio la facultad de mierda!!! X(

Kiero volver al secundario!! :cry:

Pd: para que vean que no es joda, hace 2 semanas me vienen cambiando la mesa de examen y me la ponen siempre los lunes, por dicha razon no puedo salir!! y cada vez le agregan mas temas!!! ustedes no estarian embolados!!!?? :evil:

Es sabado y estoy encerrado en mi pieza estudiando como condenado y todos mis amigos de joda y yo aca!!! me kiero morir!!! capas que es un topic al p2 o como kieran… pero es horrible!!! espero que alguien de aca este = que yo cosa que por lo menos me sirva de consuelo!!!

Como odio la facultad de mierda!!! X(

Kiero volver al secundario!! :cry:

Pd: para que vean que no es joda, hace 2 semanas me vienen cambiando la mesa de examen y me la ponen siempre los lunes, por dicha razon no puedo salir!! y cada vez le agregan mas temas!!! ustedes no estarian embolados!!!?? :evil:

Daba para otro título de thread, pero yo estoy en la misma capo.
Me quiero matar, hace tres findes que me vengo guardando, metiéndole al cálculo financiero a lo loco.
Me imagino yo que ya estoy en el 4to año de facultad, todavía me sigue embolando resignar findes, ni hablar lo que debe ser para vos si este es tu primer año.
En fin, no queda otra, y como consuelo, no hay nada más lindo que romperse la cabeza después de rendir y sentir tener el deber cumplido.

te entiendo porque me ha pasado y me sigue pasando es un bajon pero bueno no queda otra

Yo también quiero volver al secundario. :lol:

Abrazos, Martín.

bancatela macho, pensá en el futuro.

y tambien si estabas encerrado estudiando como es que estabas en la pc

la universidad son los mejores 6 años de la vida…hay que saber acomodarse nada mas

La tengo a la computadora en mi cuarto… y como ya no daba mas (porq ya se hace denso estudiar taaaaaaantos numeros) entonces me puse a boludear un rato en el foro jajaja…

Y si posta que es el futuro, no te digo que no le este poniendo huevos, porq si no le estubiera poniendo huevos entonces a esa hora que puse el tema estaria tomandome un par de cervezas con mis amigos jeje.

estamos en la misma…jajajaj…hubiera repetido 4to año para estar uno mas en la secundaria…jajaja salu2

Y yo ni te cuento

Aunque pensándolo bien estoy en el secundario todos los días:scratch:

Sí, pero yo decía del otro lado del mostrador, profe. :lol:

yo el sabado tuve cumple de 15 y la pase bomba :smiley:

uhh me acuerdo q yo habia hecho un thread para los q se qdaban los sabados a la noche en casa XD

Yo desde hace un mes que no tengo una alta salida. Tal vez me junto a comer con unos amigos pero ellos salen después y yo al sobre que siempre tengo que estudiar. Aparte como los domingos los pierdo casi todos (si juega de local no tanto, pero de visitante te perdés todo el domingo para estudiar).

a mi me da bronca de la facultad q no puedo ver los partidos de copa nomas… :stuck_out_tongue:
despues el finde hay joda si o si… si no no hay ganas de estudiar durante la semana jeje

Mi ultima salida fue a un 15 tmb… la pase bomba (hace como 4 años que no iba a uno :P) volvi a mi casa a las 12 de la mañana del otro dia, me desperte en un balcon junto con una mina que todavia nose que paso jaja…

Que tiempos aquellos :stuck_out_tongue:

Pero bueno, ahi que romperse el culo si es que se kiere tener una vida normal en este pais…

Clavate una pajota y al sobre.

que asco cuando te cambian la fecha de mesa,me viene pasando del año pasado cuando intente rendir una materia libre,y lo peor no era no poder salir un viernes o un sabado…era no poder viajar a ver a river:cry:,por suerte ya me saque esa materia de encima y no me va a volver a joderrrrrrrrrrrrr:evil:

Yo voy a tener que dejar la facultad . Y eso que recien estoy en el CBC por segundo año je , pero falto por cualquier cosa , menos constancia . Encima cague que ahora que taba estudiando algo me ponen el parcial el dia que jugamos contra San Lorenzo , jate de joder