Asii ess toy orgulloso =) Gracias x ser de river!No me importa si bok puede tener mas copas,que ya no hay “comparacion” entre river y boka como uno que sako un tema en este foro el otro dia… O algunos que dicen parecemos boka ( cuando a boka le iva mal ) Aka nunca se abandona ni se pone banderas negras como hizo boka… Que cuando le iva mal en la boka habian 2 mil personas( o menos ) X eso no hay que tirarlo abajo a river =S Ya va a volver el RIVER que todos keremos ! Somos un club grande ! Somos RIVER!!!
Total los dirigentes y aguilar van a seguir robando como siempre lo hicieron , no se puede hacer nada !
Pasiencia gente!! YA VAMOS A VOLVER A LOS TRIUNFOS Y AL RESPETO QUE LE TIENEN QUE TENER A UN CLUB GRANDE COMO ES RIVER !
Ya viene el 2008 Un año de ilusiones ! y dejar 3 años atras feoss
Asii ess toy orgulloso =) Gracias x ser de river!No me importa si bok puede tener mas copas,que ya no hay “comparacion” entre river y boka como uno que sako un tema en este foro el otro dia… O algunos que dicen parecemos boka ( cuando a boka le iva mal ) Aka nunca se abandona ni se pone banderas negras como hizo boka… Que cuando le iva mal en la boka habian 2 mil personas( o menos ) X eso no hay que tirarlo abajo a river =S Ya va a volver el RIVER que todos keremos ! Somos un club grande ! Somos RIVER!!!
Total los dirigentes y aguilar van a seguir robando como siempre lo hicieron , no se puede hacer nada !
Pasiencia gente!! YA VAMOS A VOLVER A LOS TRIUNFOS Y AL RESPETO QUE LE TIENEN QUE TENER A UN CLUB GRANDE COMO ES RIVER !
Ya viene el 2008 Un año de ilusiones ! y dejar 3 años atras feoss
Parece mentira pero hay gente (ver thread de titulo “ya no hay comparacion”) que no esta orgullosa y le gusta rebajar al equipo y tirarle flores a la bosta.
No hace falta agregar que yo estoy MUY ORGULLOSO de ser hincha de RIVER. Hincha, no simpatizante, de esos que va solo cuando gana el equipo.
Hincha es el que va siempre. El que sin importar los problemas internos o futbolisticos del equipo lo sigue a todos lados.
Es la persona mas fiel sobre la tierra. Es aquel que le da todo a su equipo sin pedirle nada a cambio (esta ultima frase no me acuerdo bien de quien era, creo que de Olmedo).
El hincha es una persona como yo, como muchas de los que estan en este foro (no todos lamentablemente) y como la gran mayoria de gente de RIVER PLATE.
re- lindo lo qe escribisstt!!!
i ahora nada mass aii q esperarr al 2008 para q RIVER vuelva a serr RIVER…
xq RIVER ES DE SU GENTE!!!
LOS DIRIGENTES NO ROBEN MAS!!!
RIVER TE AMO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y TE SEGUIRE HASTA LA MUERTE.
Ya te digo ahora que dicen cuando RIVER repunte.
Que son hinchas de RIVER, que lo siguen siempre, que que grande el millo, y que en las buenas y en las malas.
Esta lleno de esa gente de mierda, es por eso que el sabado la cancha tenia la cantidad de gente que tenia. (Aclaracion: No voy a meter a todos los que no fueron el sabado a la cancha en la misma bolsa, ya que tengo presente que algunas veces por diferentes motivos uno tiene que faltar, la puteada fue para los que faltan a la cancha cuando a RIVER le va mal).
Saludos!
en estos momentos es cuando mas feliz te pone decir “SI, SOY HINCHA DE RIVER!!!” no se … me encanta!!!
me hace acordar a las epocas del colegio cuando perdiamos y tenia a 30 personas esperandome en la puerta y yo con mi uniforme limpito , la frente en alto y abajo sobresaliendo a la chomba, la camiseta mas hermosa de todas!!!
por ahi son boludeces pero que te hacen sentir fiel a tu pasion!!!
los que le tiran flores a la vosta es justamente porque son vosteros… gano vok??? perdio vok??? la verdad no me interesa!!!
River es mi vida, y estoy orgullosa de ser Hincha de el, pero hincha de corazon, no solamente cuando juega bien, o cuando le gana a la bosta, si no siempre. Sufro, lloro y me duele todo lo que me pasa, por que a River lo quiero mas que a mi vieja (como el viejo de TVR, JAJA)… posta estoy re agradesida con mi viejo por hacerme hincha del club mas grande de la Argentina… El otro dia me puse a ver la final de la libertadores 96 (mi viejo lo gravo) y se me caian las lagrimas…
Estoy orgullosa como buen hincha de RIVER, de que otra forma podría ser? los que somos realmente de RIVER lo somos en la buenas y en la malas, lo seguimos sin perder tiempo hablando de otros equipitos (esos a los que el papi les compró todos los arbitros, para poder ganar algo).
El tema ese que apareció en en foro no fue escrito por un RIVERPLATENSE, es un amargo disfrazado, no le den bola, siempre aparecen porque no pueden vivir sin saber que hacemos nosotros, la envidia los envenena, en cambio nosotros ni entramos en la página de ellos (si es que tienen alguna que valga la pena).