Tournoi (?) Esperanzas de Toulon 2009

Dicen que lo estan viendo los del benfica al enano…yo se lo cambio por Aimar :mrgreen:

Tal cual donde hay que firmar?


Jajaja justo con del enano 4 a 0

Gol del ENANO!

Se va a la mierda!!

Que jugador!!

Gol del enano,hagamos el cambio hoy mismo!!!

¿Dónde están sus críticos ahora?
Es un crack.

Termino ,gano Argentina 4 a 0

Miembro le esta dando la re manija al tema de los dirigentes con Benfica, por el gnomo… y dijo algo asi como… “Solari terminara en River?.. hay muchos dirigentes que le tienen ganas. Si no hablaron ya con el, le pega en el palo”

fernando siempre hace lobby jeje…

80 minutos dura el partido?

Si.dos tiempos de cuarenta minutos

q le pasó al enano q se atreve a definir con la derecha 8|

De buenanote??

ACA

Espera que le agarren la mano. Aunque no creo con un torneo tan corto. Ahi porque son grandotes y no conocen a un pibe tan enano. Aca lo tienen re junado. No se pasa a nadie en el torneo argentino.

Pero esto es bueno, que juegue bien ahi, asi lo compran y no lo veo mas con la banda.

Con respecto al partido. No paramos de sacar centrales.
No puedo entender que todavia juguemos con los muertos esos.
Tenemos a Pezzela, Gonzalez, Mussachio, Espindola. Hay a roletes


Se notó que eran malisimos.

Linda vidriera para el enano, no? Aimar x Buonanotte entonces…je. No creo que se dé, pero sería lindo.

Con un tipo como Aimar, capaz que se afianza más en cancha el enano. Deben ver eso también los Portugueses.

Sin embargo, Argentina debe ser el equipo que más jugadores sub-17 y sub-18 llevó. El Resto de las selecciones, son sub-21 la mayoría. Los sub 21 argentinos son Banega, Buonanotte, Papu Gómez, Perotti, Jara, y Marchesín.

Fijate que de los sub-20 de Venezuela, no fue nadie. Es para darle rodaje a los que pueden ser considerados en la mayor de acá a un tiempo (Ej: Buonanotte, Banega), en un futuro sub 20 (Ej: Mauro Díaz, Bruna, Galucci, Pezzela, Pacheco, Cardozo, todos sub-18), y algo de roce a defensores del sub-17 que jugarán el mundial en Egipto (Krupsky, Espíndola, Gonzalez Pirez y Marín)

Buonanotte me irrita hasta cuando juega bien
Despues sin ser nada espectacular, me gusto Pezella y Galucci las pocas veces que la toco mostro algo, pero medio flojo igual

A mi me gustó Marchesin, el arquerito de Lanús…estuvo seguro y sobrio durante todo el partido.

Pezzella cumplió.

Gallucci no me pareció gran cosa.

Buonanote jugó para una futura transferencia…ojalá jugara así los domingos :roll:

y de q sirve q el enano juegue bien alla si cuando viene a river no hace nada! ojala sea una buena vidriera y nada mas

Excelente partido de Buonanotte para mi la figura de la cancha.

PD: Espero que lo pongan a Mauro Diaz tengo ganas de verlo tambien junto con Buonanotte asi se van entendiendo mas aun entre ellos.

Lo mejor que nos podia haber pasao es prestar al enano y que la rompa… Las ofertas aumentan y lo venderiamos en una cifra que no muchos pensabamos… Por mi que sea goleador, figura y embajador de Toulon, es hora de su transferencia y hay que hacerla por buenos billetitos europeos…

Acabo de escuchar en Telefé que llegaron al hotel después del partido y les habían desvalijado todo. 8| Batista dijo que si nadie se hace responsable o nada, se vuelven para Argentina.

Un verdadero afano