En unos meses iré a Buenos Aires. Me gustaría preguntaros si hay algún tour para ver los primeros estadios de River en el barrio de La Boca (zona Dársena Sud), la placa que está supuestamente en una iglesia, y la calle que lleva el nombre de uno de los fundadores del equipo.
Me llama mucho la atención los orígenes del equipo y visitar esas zonas que son parte de la historia del equipo.
En ese barrio, que yo sepa no hay ningun tour correspondiente al Club, lo que si podes asistir es a una visita por el Museo actual de la Institucion que se encuentra en donde esta ubicado hoy en dia el Estadio Monumental.
Este es el link sobre la informacion del Museo de River con todos los tours referidos.
Despues por mi parte no te recomiendo de ir a la boca, vas a ver un paisaje completamente sobreexplotado para el turismo, el cual es totalmente tercermundista y en donde muchos se aprovechan de la buena fe de los extranjeros para remarcar precios y cobrar de mas en algo, ademas de que es una zona en donde hay muchos robos si salis del circuito turistico.