Toti Passman

Hoy la Tota Passman estaba histérica en el programa del colorado, sobre la tapa de revista que hizo el Cholo con la jermu. No dejaba hablar a nadie, todos estaban tranqui queriendo dar su opinión y ella les tapaba la voz para dar su estúpido punto de vista. Parece que pretendía que después del empate con el cuervo, el tipo se recluyera en una iglesia a llorar por 3 días ó que se quede en la casa atormentado tomando pastillas para los nervios. Qué pelotudo sos Toti, uno de los más recalcitrantes bosteros que hay en los medios.

Hoy la Tota Passman estaba histérica en el programa del colorado, sobre la tapa de revista que hizo el Cholo con la jermu. No dejaba hablar a nadie, todos estaban tranqui queriendo dar su opinión y ella les tapaba la voz para dar su estúpido punto de vista. Parece que pretendía que después del empate con el cuervo, el tipo se recluyera en una iglesia a llorar por 3 días ó que se quede en la casa atormentado tomando pastillas para los nervios. Qué pelotudo sos Toti, uno de los más recalcitrantes bosteros que hay en los medios.

Si yo lo estaba viendo, después salió con que la hinchada de boca era mas pasional que nosotros. Es un mediocre ese tipo.

Jajaja, es un ridículo Passman.

P.D: Alguien sabe cuando pasan el programa de Costa Febre por TV en Telecentro?

Si preguntás por River Monumental, me parece que no está más.
En el que está es en el Super Clásico. Que está de Lunes a Viernes las 13.00

En Alemania salía en dúplex con el programa de Mariana Fabbiani y la mina lo gastaba haciéndole creer que tenía toda la facha y todas las mujeres atrás de él, y el chabón se la creía y ponía cara de lindo. Pobre imbécil.

No, está 12.30.

Al mediodía? 8|

Y en Del Plata ni idea, no?

No, ni idea la radio. Pero sí, el programa está al mediodía, creo que hay una repetición a las 2 am.

Salute.

toti passman, liberman, gustavo lopez, y tooooda esa camada de pseudosperiodistas hijos de niembro se tienen q morir ya (fabri tambien)

aguante macaya, victor hugo y varsky

Que pelotudo ese Passman, que tipo que no lo respeta ni la madre…

En del plata están de Lunes a Viernes de 20 a 21. (1030 AM)
Mi viejo me vuelve loco con costafebre.

varsky y macaya son lo más bostero que vi.
Sobre todo varsky, me repugna.

Es una LACRA como periodista, a la altura de Mariano Closs o algún periodista partidario de Bxxx.
Noten que siempre que habla es para tirar mierda contra River, nunca una a favor, siempre hablando y tirando nafta al fuego.
Además siempre habla a favor de Bxxx, comparandolo siempre a River y tratando de denostar todo lo que somos.
Una BASURA como tipo y como periodista, si es que se lo puede denominar con ese título.

les digo la verdadd…ME DIO ASCO

No lo soporto a Passman. Encima antes del partido de SL-River, dijo que pasaba SL y River qeedaba afuera, me dio una bronca, encima le pego. Es insoportable, siempre Anti-River y es fanatico de boca. Me pregunto si cursó la materia “Etica profesional” cuando hizo la carrera de periodismo. Passman fue elegido como sex symbol del mundo GAY durante el mundial, me acuerdo que lo cargaban. :smiley:

No es como decis. Varsky es hincha de boca si, pero es re objetivo. A veces hace bromas diciendo “Juega boooca”… pero lo hace porque imita a Araujo o a otros periodistas. Pero el tipo es re objetivo. A veces prefiero escucharlo a el, en lugar de otros que dicen ser hinchas de River.

Hoy decía que el gol de la liga contra sl era culpa de Placente y no de Orión, un contreras, digno de la escuela de niembro, pelotudozo total.

Que se vaya a cagar toti plasma

que se mueran todos los bosteros!!! aguante el millo!!!