"Toti" Pasman, bostero impresentable

Pasman es confeso hincha de la bosta. Dijo en varias oportunidades que “de chico” iba a la cancha.

[b]De una por La Red - Daniel Fava

El Colo Lunati tuvo que mediar

[/b]Daniel Fava, el periodista que cubre San Lorenzo, dijo: “Se le terminaron los bonus track a Boca, y el domingo lo demostró, por fin la cosa se puso pareja…”. Y Toti Pasman lo apuró al aire: “Es una barbaridad lo que estás diciendo. Boca ganó todo y tiene chapa. Lo tuyo es muy irrespetuoso”. ¡Y el tono subía y subía! Hasta que Liberman frenó la cosa. “Basta muchachos, vamos a una tanda y ya volvemos”. ¡Chan!

Cmara sorpresa

Qué asco que es este tipo, chorrea bosta el enano fracasado…

Pasman es confeso hincha de la bosta. Dijo en varias oportunidades que “de chico” iba a la cancha.

si lo vi, aunque no dig claramente , soy de boca, te das cuenta, yo lo bancaba pero ahora no…

si se sabe qe es de boca es una oportunidad digo que todoa su familia era bostera

Es re sabido que el vende humo de Passman es bostero mal.

Creo que lo mas alevoso del caso no es que sea bostero, sino sus declaraciones: despues de que boca le ganase a Gimnasia de la plata 4 a 1, con 3 goles de palermo, Pasman dijo por Fox “Que grande Martin, me pregunto por que basile no lo convoca a la Seleccion!” Y Bilardo que estaba ahi, le dijo “Nene, no sabes lo que decis” Que grande sos doctor!!! :mrgreen:

siii, me acuerdo que cuando América transmitía los viernes a la noche los partidos estaba él siempre en el campo de juego, relataba Fantino y Gustavo López comentarista…
y siempre se hacían chistees, por ej: Fantino le decía a López “se ve bien en la doble visera, no gustaavito?” (porque es hincha del rojo) y a Passman lo jodía con la bombonera también… de ahí me di cuenta que era bostero…

mas alla de eso, como periodista es un gil, un dolobu total

Ese es el tema, que sea bostero es lo de menos, Bonadeo es de Boca pero sabe un monton y es un periodista barbaro, Victor Hugo debe ser hincha de algun equipo pero con lo buen periodista que es no importa. El tema es que Passman es un muerto de hambre, un ladron, es como poner a un hincha de Boca y decirle que opine de todo, un cabeza de terno total, debe estar MUY acomodado para tener tanto trabajo.

jajajaja NO EXISTE PASMAN!! ni se calienten por el bobo este!! …jajajaja

impresentable es …

si, aunque todos dicen que es hincha de River…je

y la cara de pelotudo la tiene

TOTI PASMAN…DE LA CANTERA DE NIEMBRO…QUE PRETENDEN…QUE SEA BUEN PERIODISTA??

Totalmente de acuerdo
De algún equipo, casi todos somos hinchas
Pero en el trabajo no debe interferir