Totalmente a la deriva

River perdió con Lanús, se despidió temprano de la Copa Sudamericana y mostró nuevamente que no sabe cómo jugar los torneos internacionales. Seguramente, desde los principales medios de comunicación, se pedirá a gritos la cabeza del entrenador; sin embargo, ¿No hay otros culpables?

Sentado desde el living de su casa, un representativo dirigente de River observa la agonía de un equipo, al que no quisieron reforzar. Acto siguiente, levanta el teléfono llama a su periodista amigo y le dice textual: “Mañana a Pipo matalo”. Los jugadores, responsables de este y otros fracasos, bajan la cabeza y acompañados por una intensa lluvia caminan en fila rumbo al vestuario. Desde la tribuna la gente alienta incansablemente, sin inmutarse que en el corazón de la barra conviven los cómplices de este momento. Estas son algunas de las tristes imágenes que acompañan, desde hace bastante, este devastador momento.

Pero a nadie parece importarle. Los principales responsables hacen oídos sordos y la culpa siempre la tiene el técnico de turno. Los jugadores no se entienden en la cancha, o para peor, no se entiende cómo juegan en River. El técnico, que se dio el lujo de jugar sin delanteros suplentes, deberá seguir manejando un barco que está a la deriva y que nunca encontró la forma de enderezarlo.

En diciembre se termina una dictadura instaurada por un abogado que utilizó de manera muy hábil sus argumentos para sortear una a una las causas judiciales que le iniciaron. Nadie quiere criticarlo porque saben que algunos favores se pagan caros. Mientras tanto el hincha sufre horrores a River, ya que el mismo River que le enseñaron a ver, y querer, hoy no puede reconocer.

Los Pasillos del Monumental

River perdió con Lanús, se despidió temprano de la Copa Sudamericana y mostró nuevamente que no sabe cómo jugar los torneos internacionales. Seguramente, desde los principales medios de comunicación, se pedirá a gritos la cabeza del entrenador; sin embargo, ¿No hay otros culpables?

Sentado desde el living de su casa, un representativo dirigente de River observa la agonía de un equipo, al que no quisieron reforzar. Acto siguiente, levanta el teléfono llama a su periodista amigo y le dice textual: “Mañana a Pipo matalo”. Los jugadores, responsables de este y otros fracasos, bajan la cabeza y acompañados por una intensa lluvia caminan en fila rumbo al vestuario. Desde la tribuna la gente alienta incansablemente, sin inmutarse que en el corazón de la barra conviven los cómplices de este momento. Estas son algunas de las tristes imágenes que acompañan, desde hace bastante, este devastador momento.

Pero a nadie parece importarle. Los principales responsables hacen oídos sordos y la culpa siempre la tiene el técnico de turno. Los jugadores no se entienden en la cancha, o para peor, no se entiende cómo juegan en River. El técnico, que se dio el lujo de jugar sin delanteros suplentes, deberá seguir manejando un barco que está a la deriva y que nunca encontró la forma de enderezarlo.

En diciembre se termina una dictadura instaurada por un abogado que utilizó de manera muy hábil sus argumentos para sortear una a una las causas judiciales que le iniciaron. Nadie quiere criticarlo porque saben que algunos favores se pagan caros. Mientras tanto el hincha sufre horrores a River, ya que el mismo River que le enseñaron a ver, y querer, hoy no puede reconocer.

Los Pasillos del Monumental

Hoy a river no le cobraron 2 penales CLARISIMOS. Asi es muy dificil jugar al futbol.

Respuesta: Totalmente a la deriva
Hoy a river no le cobraron 2 penales CLARISIMOS. Asi es muy dificil jugar al futbol.

Decime que estas siendo irónico por favaor?

Pipo labura toda la semana, pone a los mejores jugadores que tenemos, motiva, ordena tacticamente, hace una estrategia excelente para enfrentar a Lanus, y el arbitro nos caga el partido? coincido con el forista, así es imposible que el trabajo del dt se refleje en los resultados…

:evil::evil::evil::evil::evil: :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

En cualquier laburo del planeta bajo relación de dependencia los empleados van a trabajar acorde a lo que refleja su jefe.

juampy quiero creer qu8e es una ironia

saludos

Jeje… me sumo a los que quieren creer que es una ironìa.

Toda una definición ese comentario del dirigente que levanta el teléfono (y que ya sabemos de quién se habla, Mario Israel, para más datos)… Gorosito es culpable de esta situación en ESTE momento, esta dirigencia es culpable de TODAS las situaciones que se dieron en TODO momento desde que asumieron. Ese es el rango de culpas.

Con respecto a lo de los cómplices de la tribuna… la verdad que es SUBLIME lo que redactó el flaco en esta nota… cómo me gustaría ver una nota así, sintética pero que establece las culpas cada una en su lugar, directamente en un medio masivo.

Abrazos, Martín.

“mañana a pipo matalo”

¿Y para qué mierda lo contratás, la re concha de tu madre??

Bueh, ya sé que todos los porqués… pero cada tanto vuelven los brotes de indignación… :evil:

Mientras tanto el hincha sufre horrores a River, ya que el mismo River que le enseñaron a ver, y querer, hoy no puede reconocer.

Sublime.

Cortita y al pie la nota…

Para el forista JuampiNbo, desde que se inventaron las excusas, varios quieren se escusados :wink:

no es una ironia PARA NADA. Yo antes tenia una forma de mirar el futbol, que fue la que me enseño el River de los 90. La de ahora es muyy distinta…quiero ver goles, no me importa si son de penal, con la oreja o con el cuello. Los Partidos se ganan con Goles, y quiero que mi equipo haga muchos. Con esos 2 penales que nos ROBARON, River llegaba a penales. Pero claro, como le van a cobrar penales a Ortega si es un borracho esto o un borracho lo otro…y vive haciendo artistadas. :roll:


La verdad, el hincha de river es unico, no hay poronga que nos venga bien. Vos te pensas que a mi me gusta Gorosito o algun muerto de este plantel?

Lo unico que me interesa hoy por hoy, es sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo. Y si el equipo no jugo a nada anoche, ya lo se, pero no nos cobraron 2 penales ALEVOSOS. El otro dia con Colon lo mismo. Y si vos preferis perder jugando mal, a ganar jugando mal, problema tuyo. A mi hoy por hoy quiero que River sume puntos y partidos ganados, porque eso te da confianza. Si los goles son de chiripa o no, eso ya es otro tema.

Es entendible lo que decis… pero la nota pone en primer plano de manera muy inteligente quienes son los verdaderos responsables de todo esto… y eso que todavia no tocamos fondo eh. Ya el tecnico, los jugadores y los arbitros, quedan relegados en esta nota…

Bueno, Juampi, pero si ese es el punto de vista tuyo (y te aclaro que hoy por hoy tenemos que sumar puntos sí o sí, así que hasta cierto punto estoy de acuerdo), la verdad es que de última, el partido de ayer me chupa un huevo. Voy a que la Sudamericana no suma puntos para el descenso, y realmente, no me calienta tanto la derrota de ayer sino cómo fuimos derrotados. Al margen de los penales. Porque los penales vinieron de jugadas aisladas, no de generación de juego - mala, buena o regular - sino que fueron casi de casualidad.

Abrazos, Martín.

Lo de la copa por ahi tenes razon, pero es un parentesis a que partido a partido nos viven cagando, y ya no es que perdemos porque jugamos mal, porque por ahi antes jugabamos “bien”,bien me refiero a que llegabamos al arco por lo menos, y era mas de lo mismo.Pero ayer encima que fuimos un desastre, que no te cobren 2 penales alevosos ya te da doble bronca. Y repito si contra colon, el tiro de PIRULO Rivarola entraba, todos estarian haciendo hincapie en el Gol mal anulado en los offiside y en el penal.

Sì, entiendo la bronca… pero lamentablemente, para eso el único cambio que tenés es cambiar la CD. Evidentemente, ni Pintado estaba tan ídem en la AFA en la época de Davicce como ahora está quien esté (Macchi, si no recuerdo mal). Basta recordar cuando estuvimos 42 partidos en que nos cobraron un solo penal, y nos boludearon contra Boca… y hasta cobraron como penal un cabezazo de Ahumada en el área (el impresentable de Ángel Sánchez, River 0 - Olimpo 2, dos goles de Galván, y me acuerdo porque después de ese partido fue que compramos al impresentable de Galván y lo pagamos por bueno :evil:) para recordar que esto no viene desde ahora. Es más, el mismísimo River campeón de Simeone logró el campeonato sin haber tenido UN penal a favor, circunstancia que nunca había pasado en toda la historia del fútbol profesional argentino.

Evidentemente, Aguilar debe de estar pagando algunas cuentas pendientes con la AFA (¿la guita que puso AFA para levantar la inhibición de Ortega por el Fenerbahce? ¿las gestiones de la AFA para que a River no lo inhiba Tigre por el pase de Galmarini? ¿la payasada con los mexicanos por el pase de Farías? vaya uno a saber…)

Abrazos, Martín.

Yo no puedo creer que algunos todavia se coman el verso del periodismo de justificar los “errores” de los arbitros con el famoso “si hubiera jugado bien ganaba igual, no hacian falta los penales”

Es una mentira mas grande que una casa, este partido y la clasificación lo definio el arbitro, que no quizo cobrar dos penales clarisimos para River.

Y justamente en el partido de ida Lanus empata el partido con un penal (hasta ese momento no habia hecho nada para empatarlo)

Que pasaba si la historia era al reves, y a lanus no le daban esos dos penales en el Monumental ??? Se acuerdan el escandalo que hizo el periodismo cuando Fabiani se la llevo con la mano en el partido de lbertadores ???

Y otra cosa, hay millones de equipos que juegan mal y ganan con un gol de penal.

Ayer la cancha estaba imposible para jugar bien, ademas de que River no juega un partido bien desde hace 2 años aproximadamente

A lo unico que podiamos aspirar era a una genialidad de ortega, o un gol de pelota parada o rebote.

Asi que no me vengan con que el arbitro no definio la serie, fue un robo lo de ayer.

:cry::evil: