Torrente concentró al plantel hasta el final del campeonato

A lo Bielsa: Torrente concentró al plantel hasta el final del campeonato

El entrenador de Newell´s tomó una decisión “bielsista” al reclutar a sus dirigidos hasta que termine el torneo en el predio La Ilusión de Ricardone. “La Lepra” marcha último en el Clausura y la idea es que los jugadores tengan la mente y cuerpo entero en los partidos que quedan. “El Loco” había hecho algo similar en el ´91, en un mal momento de su equipo

Luego del entrenamiento de hoy, un grupo de 32 futbolistas de Newell´s quedaron concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone, donde habitualmente lo hace previo a los partidos. La idea del técnico Javier Torrente pasa por mantener la concentración de los jugadores de cara a los cinco partidos que restan jugar en este Clausura, en el que “La Lepra” está último, pero que gracias a un buen colchón de puntos, no está metido en la lucha por los promedios por lo menos, por una temporada más.

La medida es muy parecida a una que había tomado Marcelo Bielsa en el año 1991, cuando dirigía a Newell´s y su equipo venía en una racha con resultados negativos.

Cabe destacar que la reclusión tendrá sus libertades: los futbolistas que presenten lesiones tendrán el permiso para salir de la misma, así como lo tendrán todos para juntarse con sus familias en momentos dispuestos por el entrenador.

En caso de que el equipo retome la senda del triunfo, la disposición podría ser levantada, por eso, el viernes contra All Boys en el Coloso Marcelo Bielsa, será la primera prueba de fuego ante All Boys.

http://playfutbol.infobae.com/notas/582135-A-lo-Bilesa-Torrente-concentro-al-plantel-hasta-el-final-

A lo Bielsa: Torrente concentró al plantel hasta el final del campeonato

El entrenador de Newell´s tomó una decisión “bielsista” al reclutar a sus dirigidos hasta que termine el torneo en el predio La Ilusión de Ricardone. “La Lepra” marcha último en el Clausura y la idea es que los jugadores tengan la mente y cuerpo entero en los partidos que quedan. “El Loco” había hecho algo similar en el ´91, en un mal momento de su equipo

Luego del entrenamiento de hoy, un grupo de 32 futbolistas de Newell´s quedaron concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone, donde habitualmente lo hace previo a los partidos. La idea del técnico Javier Torrente pasa por mantener la concentración de los jugadores de cara a los cinco partidos que restan jugar en este Clausura, en el que “La Lepra” está último, pero que gracias a un buen colchón de puntos, no está metido en la lucha por los promedios por lo menos, por una temporada más.

La medida es muy parecida a una que había tomado Marcelo Bielsa en el año 1991, cuando dirigía a Newell´s y su equipo venía en una racha con resultados negativos.

Cabe destacar que la reclusión tendrá sus libertades: los futbolistas que presenten lesiones tendrán el permiso para salir de la misma, así como lo tendrán todos para juntarse con sus familias en momentos dispuestos por el entrenador.

En caso de que el equipo retome la senda del triunfo, la disposición podría ser levantada, por eso, el viernes contra All Boys en el Coloso Marcelo Bielsa, será la primera prueba de fuego ante All Boys.

http://playfutbol.infobae.com/notas/582135-A-lo-Bilesa-Torrente-concentro-al-plantel-hasta-el-final-

los futbolistas que presenten lesiones tendrán el permiso para salir de la misma, así como lo tendrán todos para juntarse con sus familias en momentos dispuestos por el entrenador.
toda la semana tmb?? :twisted: faaa es demasiado

me parece algo exagerado…

:lol::lol::lol:

Copiate Jay Jay.

A mí me gustan los técnicos que tienen este tipo de locuras en el fútbol, que hacen que los jugadores respiren el fútbol las 24 horas del día, obsesivos a lo Bielsa.
Pero a lo mejor la medida es exagerada, y a lo mejor ni así despega Newells. Pero compartir todo el día, todos los días juntos los va a unir como plantel, me imagino, eso es bueno.

Eso sí, quiero pedirle algo a los jugadores de Newells: GÁNENLE A OLIMPO POR FAVOR.

Mejor. Gánenle a Olimpo, idiotas.

Bah, No pasa nada…:roll::roll::roll:

la concha de tu madre Torrente y NOB haganle fuerza a Olimpo en la 18 hijos de puta

Alto quilombo se va a armar, a la segunda semana se le van a amotinar, y para el final del torneo, cuando se abra la concentración, van a encontrar el cadáver de Torrente en un freezer.

Simeone, hiso esto en el torneo que terminamos ultimos.

Si fueses hincha de NOB no dirías lo mismo. Los tipos no pelean por absolutamente nada, salen a la cancha, pierden ó ganan les dá igual y después los ves por los boliches boludeando.
Está excelente la medida y los que dicen que se le van a amonitar lo dudo, en Junio va a haber una limpieza importante de plantel.

Que pelotudez…Si el futbol fuese tan simple, el que concentre mas dias al año saldria campeon siempre…

Yo soy futbolista, y armo alto bardo en el hotel…como minimo, que toda la cupula dirigencial y el cuerpo tecnico tambien se queden encerrados todo el dia,…

yo juego al fútbol en una liga (amateur) pero represento un club y salvando las distancias la responsabilidad cuando entrás a la cancha es la misma: tenés hinchada que te sigue, una directiva que te paga, compañeros de equipo, un dt que vive de dirigirte para que ganes… No creo que necesites concentrar tan exageradamente para entender cual es la realidad.
Lo que tiene que hacer NOB es claro, limpiar al 70% de su plantel cuando termine este torneo, pero esta medida no creo que cambie mucho las cosas a esta altura del campeonato.

Leí que está en duda la renovación de Schiavi. No se sabe si se retira ahora o el próximo año.

Pense que era Torrente, el brazo tonto de la ley, del que estaban hablando, dije, wtf que bizarro.

Ojala tambien lo haga JJ

:lol::lol::lol:

Yo siendo hincha de Newell’s, estaría totalmente de acuerdo. Viejo, el hecho de que no estés jugando por nada no te da derecho a tomartelo tan a la ligera, tené un poco de amor propio. Aparte, estas campañas son las que después te pesan y te rompen las pelotas, como a nosotros.
Aparte, llega un técnico nuevo, necesita tiempo de laburo y de conocer al plantel, tanto adentro como afuera de la cancha.


Lo que pasa es que vos sos un loco bárbaro.

A veces no se si tenes algun complejo de pito corto, o simplemente sos medio homosexual.

Como sea, confesalo y sali del closet…