Toronto masters 1000 Murray Campeón

no, no me entendistes…

paso a explicarlo:

Eaaa que partido jugo Nole!

Djokovic le ganó al N° 72 del mundo, yo creo que casi todos juegan un gran partido contra chardy…

ahora, si me decís que Nole jugó un gran partido contra, algun top ten o alguno de los primeros 20 o 30 que siempre te complican…está todo bien.

Y? Dónde está la conclusión? decir que es una mentira porque le ganó a un jugador que a mi gusto está en ascenso?
Perfecto, cuando Federer, Nadal o Nalbandian le ganen por paliza al número 500 del ranking voy a decir que son una mentira.
Además quitarle metiros a Chardy que viene de ganarle a Baghdatis (Último finalista del último ATP 500 jugado en Washington) y a Daydenko no me parece nada correcto.
Creo que el término “mentira” está mal utilizado en este caso. En todo la caso, la mentira para vos es Chardy que llegó a Cuartos de Final de un Master.

A que hora es el Nole vs Roger?

Nole crack!

Nadal Vs. Murray a las 16.
Federer Vs. Djokovic a las 20.

que partidazos voy con Murray y el otro por una cuestión de recambio prefiero Nole que gane.

La semana pintaba para que lleguen los mejores 4 al sábado… Mejor ténis que el que se va a ver hoy es imposible de encontrar…

Gano murray nomas

6-3 6-4

Me garcó el pronostico!!!

le tengo fe a Nole oJalá del batacazo

El primer set de Roger fue para enmarcar…

Mepa que se lo lleva novak el partido

Increíble, en éste game erró 3 derechas desde el centro de la cancha…

como safa con el saque el Roger :evil:

:evil::evil: ganó Roger

Bien Roger, sacando adelante éstos partidos queda la esperanza intacta que pueda volver al trono…

es un genio roger

En los pronosticos quedaron 6 contra 6 Murray y Federer.

Lluvia de m…

espero que estos parates le laven la cabeza a roger para darlos vuelta…

que culo que tiene Roger con la lluvia, Murray lo liquidaba de no ser por esta…