No, no tiene nada que ver lo que decís, el hizo una comparación fuera de contexto y estúpida que nada tenía que ver con Del Potro. Y yo le conteste como es el historial de Murray con Nalbandian y con Del Potro ya que el lo metió en la misma bolsa.
El historial de David con Murray es demasiado relativo mas cuando se trataba de un juvenil por ese entonces. Vos le viste alguna secuela física a David hoy?? fue superior Murray no hay mucha vuelta, los dos son jugadores distintos cualquiera le puede ganar a cualquiera.
A mi gusto un tipo que posiblemente termine como número 1 a fin de año, no es vergüenza caer ante el, deberíamos sentir orgullo de tener un Del Potro y un Nalbandian, pero uno no desperdicia la oportunidad para tirar mierda a un pibe de 21 años que debe ser el proyecto mas serio que tenemos y con chances de ser número de 1 del mundo desde la época de Vilas.
Es pecho, como todo británico. Igual juega muy bien, tiene mucha versatilidad y es muy inteligente. No se va a mover del top ten por unos años el escocés.
Che como que ya fué el chiste, lo dirás en joda lo sé pero a mi no me causa gracia ni en lo más mínimo ni que se hable así de Del Potro y que tampoco pierda Nalbandian.
Lo división que se hace acá en la Argentina entre los Pro-Nalbandian y los Pro-Del Potro es una de las estupideces más grande que ví en mi vida. ¿Por qué tenemos que hincha por uno y por otro no? ¿Por qué un hincha de River tiene que odiar a Del Potro porque es hincha de Boca? ¿Por qué se tiene que despreciar a un jugador Argentino que sabemos muy bien que es bueno y lo llenamos de mierda y queremos que no gane solo por el hecho de que tal cosa no te gusta? (sea porque es bostero, pecho frio o lo que sea).
Hay veces que me da vergüenza ser Argentino por estas pelotudeces que se ven en el día a día. No lo digo por vos en este caso, sino por lo que voy a citar más abajo porque al parecer piensan que Del Potro no tiene la nacionalidad Argentina y juega para otro país.
Harto me tiene esto, al igual que las pelotudeces que se ven en Taringa, como todos los afiches pelotudos que hacen, o los insultos o la defenestración hacia un tenista Argentino! no sólo en la Internet, sino que se ve en la calle misma.
Con vos ni me gasto en hablar de Tenis, es como que yo me ponga a hablar de Waterpolo.
Si te interesa la información el historial está 5-1.
5-1 = 4.
Se realizó el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati, y en la primera ronda, David se enfrentará ante el croata Ivan Ljubicic.
.[/b]
Yo estaba seguro que Berdych hoy le ganaba cómodo a Roger.
Pero Federer hoy en día es así, puede jugar un partido de 10 puntos y otro donde hasta Chela le puede hacer partido. Ya no vamos a volver a ver al Roger del 06’ donde ganaba absolutamente todo lo que jugaba.