Torneos y Competencias intenta recuperar la televisación del fútbol

Torneos y Competencias intenta recuperar la televisación del fútbol por vía judicial

Televisión Satelital Codificada (TSC) demandó a la AFA por incumplimiento de contrato. La medida judicial tiene la intención de recuperar los derechos de la televisación del fútbol u obtener un resarcimiento económico por los cinco años de contrato inconcluso.
Mientras en Tribunales se dirimen las cuestiones procesales, cada una de las partes esgrime distintos argumentos. Desde TSC aseguraron que la demanda “no fija ningún monto”. “Nuestra intención es que nos devuelvan el contrato hasta el 2014”. Sin embargo, reconocen que “subsidiariamente”, se le solicita al juez que, en el caso de resolver la no devolución del contrato “fije una indemnización”.
Desde la entidad que dirige Julio Grondona confirmaron el pedido y afirmaron que TSC “presenta un monto, porque sino, no hubiera prosperado la demanda”. Una alta fuente que sigue de cerca el proceso judicial, dijo que la empresa había “valuado en $ 12 millones” cada fecha no transmitida por la empresa, que hasta hoy son 38.

Torneos y Competencias intenta recuperar la televisación del fútbol por vía judicial

Televisión Satelital Codificada (TSC) demandó a la AFA por incumplimiento de contrato. La medida judicial tiene la intención de recuperar los derechos de la televisación del fútbol u obtener un resarcimiento económico por los cinco años de contrato inconcluso.
Mientras en Tribunales se dirimen las cuestiones procesales, cada una de las partes esgrime distintos argumentos. Desde TSC aseguraron que la demanda “no fija ningún monto”. “Nuestra intención es que nos devuelvan el contrato hasta el 2014”. Sin embargo, reconocen que “subsidiariamente”, se le solicita al juez que, en el caso de resolver la no devolución del contrato “fije una indemnización”.
Desde la entidad que dirige Julio Grondona confirmaron el pedido y afirmaron que TSC “presenta un monto, porque sino, no hubiera prosperado la demanda”. Una alta fuente que sigue de cerca el proceso judicial, dijo que la empresa había “valuado en $ 12 millones” cada fecha no transmitida por la empresa, que hasta hoy son 38.

Imposible que lo hagan me parece…

No creo que puedan

Imposible. Y ojala que no pase.

No habían intentado eso ya una vez?

Indemnización por logica tendrian que cobrar… les quedaba 5 años de contrato.
Que le devuelvan los derechos de la televisación del fútbol es imposible.

Monopolicos de mierda.

Que la chupen

Y bueno Don Julio tendrá que entender que un contrato es un acuerdo legal que no se puede romper

Que no se puede romper!

jaajaj kieren q grondona les pague 456 millones de pesos, q giles

Jajajjajajajajajaja

Ni en pedo vuelve el futbol a Tyc, ni en pedo…

Imposible que TyC le gane un juicio al gobierno.

por via judicial??:lol: el sistema judicial es afin al gobierno:P

Quien sabe capaz la presentan en un juzgado de Mendoza y le pueden dar curso:P

Los contratos si se pueden romper, lo unico que varia es las diferentes consecuencias en las diferentes formas de extincion de los contrato.

pregunto, desde mi poco conocimiento desde el tema, teniendo en cuenta que esto viene de los simpsons, derecho anglosajon, no seria tomado como una parodia/critica al “sanctity of contracts” y el principio “pacta sunt servanda”??(no se si son los terminos que se usan, pero asi lo lei yo en un articulo de salvador maria lozada)

Me hablas de los simpsons o de derecho querido? :slight_smile:

de ambas cosas:lol:…
o sea, pusieron lo de “acuerdo legal que no se puede romper” que es de los simpsons… y vos dijiste que sí se puede romper, que varian las consecuencias… entonces yo pregunto si lo que vos planteas se corresponde con el derecho aca, mientras que los simpsons al ser yankis y criticos, se podria considerar como lo que dije despues…

(mejor borra los comentarios:lol:)