yo propongo que la proxima pretemporada ( incluida la de julio) no juguemos el torneo d everano, no sirven para nada…ademas que no gasten en lugares alejados, que compren 5 camiones de arena y los tiren en ezeiza y hagan la pretemporada ahi…y jueguen amistosos contra equipos de la b nacional…estos torneos solo sirven para que nos calentemos o ilusiones al pedo.
yo propongo que la proxima pretemporada ( incluida la de julio) no juguemos el torneo d everano, no sirven para nada…ademas que no gasten en lugares alejados, que compren 5 camiones de arena y los tiren en ezeiza y hagan la pretemporada ahi…y jueguen amistosos contra equipos de la b nacional…estos torneos solo sirven para que nos calentemos o ilusiones al pedo.
totalmente de acuerdo, no sirve para NADA jugar torneos de Leche .
puede ser…!!
Sirven para desilucionarme chee :lol:
lo increible, es que estos muertos vayan de un hotel 5 estrellas a otro…por lo que hacen debieran hospedarlos en el camping municipal.
olvidate q se dejen de jugar
Es imposible que se dejen de jugar, porque a la AFA les queda guita por el torneo de verano asique imaginta como Grondona lo va a dejar de hacer… por otro lado, concuerdo totalmente no sirve de nada jugarlos…es mas si lo perdes te quede un sabor amargo de que el año va a ser malo y si lo ganas despues te va mal porque es yeta (fijate river en 2007 y 2008)…
y se enojaron xq no andaban los aires acondicionados…hijos de puta, xq no se enojaron en la cancha???
que lo jeuguen los demas , no river…
no un sanguche de milanesa menos para el gordo, estas loco? yo la ilusion la perdi completamente
Tal cuál.
Ni River ni Boca quierne jugar los torneos de verano, no sirven de nada y atentan contra la preparación física de los jugadores. Pero es AFA quien los mete, un torneo sin river y boca significa que no llenas 1 puta cancha.
Si es por eso no nos presentemos mas en el torneo local, ni en la Libertadores que ahi pasamos verguenza por los puntos…
Y podria ser…