Ah bueno,Mouche hace goles de tiro libres.
Olvidate,el campeonato lo gana bosta,ellos INCORPORARON y tienen dos jugadores por puesto,nosotros de pedo juntamos 11 y algunos juegan porque no hay màs que poner.
Para mí va a andar bien. Es mucho más completo que Alfaro o Balsas para citar dos ejemplos de delanteros cuervos contemporáneos. Si Ramón sabe como sacarle el máximo jugo puede tranquilamente clavar de 7 a 9 goles en el torneo…
Boca tiene el mejor equipo hoy por hoy, si nos fijamos nombre por nombre. Es el que mejor se reforzo. Si juega en el campeonato como ha jugado en el verano, pelea el campeonato. Despues, un escalon mas abajo lo veo a Racing, que si contrata a Mercier y Cvitanich pasaria a estar mejor que Boca en lo que se refiere a refuerzos contratados en este ultimo año. Si juegan bien, pelean con Estudiantes y Velez en el campeonato.
Yo no le veo graaan cosa a Boca. Si lo veo mas acomodadito y a los jugadores con un poco mas la cabeza en la cancha que en otro lado.
Recién creo que va a hacer una buena diferencia respecto a un Vélez o Estudiantes, si el puto de Riquelme se pone bien y contribuye en una racha buena de partidos o Ervitti haciendo la diferencia a la hora de armar el juego que a Boca le falta hace unos años.
En fin, vamos a ver cuando las papas quemen y se juegue por los porotos. Pasa que va a correr con ventaja los bosteros ahora, porque ya dijeron Vélez, Estudiantes y hasta G.Cruz (que venía haciendo buenas campañas), se van a dedicar a la Libertadores. Y Racing, bue, es Racing, gana 3 partidos seguidos, todo joya, llena el cilindro, pero pierde o empata 2, y a la mierda, le agarra el típico bajón que le conocemos que lo termina dejando cerca de la mitad de tabla.
Desde de ya que a River me cuesta, y no me cuesta, ja, ponerlo en uno de esos equipos que pueda estar a ese nivel, hoy, asi que, a remarla bien de atrás se me hace…
Ojo que se está hablando mucho de esto también eh… que no nos sorprenda después si vemos cosas raras.
Se dice por ahí que al Nuevo Clausura “…sería interesante que lo gane Racing o en su defecto Boca para que vuelva a los primeros planos…”
También hay “interés” que se salve Quilmes y/o GELP (por lo menos que alguno llegue a la promo)… :roll:
No me extraña que empiece a caer All Boys entonces, sabiendo mas que nada que tiene a la mayoría de los grandes, a Vélez y a Estudiantes fuera de Floresta ahora.
Lo mismo se decia el campeonato pasado cuando tambien se trajeron todo…para mí que hasta que los bosteros no slolucionen el cabarulo made in Riquelme-Palermo dificilmente sea un equipo con pasta de candidato al título.
Si, lo son. Pero la cagada que ya dijeron que su objetivo es la copa. Algo que a los bosteros culiaos (y al resto que apunte a pelear el torneo) los va a favorecer.
Veo que muchos ya se están fumando el lobby de Closs y cía…
Me van a decir que no cambian a Chávez y Colazzo (totalmente intrascendente excepto por dos zapatazos) por Riquelme y Erviti??? No tenemos a nadie que juegue un poquito, que aproveche al máximo las subidas de los laterales, y en eso Román es el mejor. Además Erviti no juega parado eh… corre y mete también.
Con una defensa fuerte + Somoza y Battaglia al 100% (quizás Rivero le pelee el puesto) ya está, quiénes sean los otros dos volantes es secundario.