Torneos de verano 2011

cual es el lobby de mariana closs ?

No vi el partido pero apuesto mi casa que la gorda Niembro eligió como figuras a Palermo y a Javi Garcia aunque ninguno de los dos haya jugado.

Saludos

Flojo paseo le dio Boca a San Lorenzo

Boca de local se va a encontrar con equipos que se van a meter totalmente atrás. Con éste mediocampo no entramos ni loco. Para eso Román y Erviti van a ser fundamentales. Ni hablar para las pelotas paradas. No hay nadie que le pegue como la gente.

Voy a extrañar el torneo de verano de mdp. :cry::cry::cry::cry::cry:

Vos subite al caballo nomas que te quiero ver volver a fracasar estrepitosamente otra vez…

Si coneste equipazo que se armó, la bosta no sale campeón, no sale más

(alguien más para mufarlos :mrgreen:)

Qué agrandados están los bosteros por favor… todos los recesos iguales y después ya vimos lo que pasa.

Es obvio que no van a perder tanto con el cara de perro pero no están para pelear nada.

estos bosteros…mamadera,estan insoportables,como boquean mis amigos,si les va mal que gastada se van a comer de mi parte!

Esta película ya la vimos varias veces, equipos que la rompen en el verano después naranja, nos paso a nosotros …
Se han jugado toda la guita solo para un torneo o sea que se la jugaron a “pleno” si no les va bien…con los contratos que tienen que pagar y lo que han invertido en jugadores, se las van a ver negra …!! ojalaaaaaa!! hdp
Todo pasa…

No sè ustedes, pero yo veo a Bosta campeòn, tiene todo para serlo.
Habrà que esperanzarse en algùn cabaret de Romy…

Ahí está la clave, ¿dónde entra Riquelme en este equipo?

La única esperanza que tengo para no ver a boca campeón, es que Riquelme empiece a hacer de las suyas en el vestuario…

Boca esta bien armado , tiene una base de equipo …

Nosotros no tenemos una mierda y la concha de la madre , estoy podrido de que cada año con River sea un Deja vu.

Por suerte con Erviti y Riquelme el DT va a tener que tocar todo el equipo. Ojala la cague.

Los cabarulos de Riquelme nunca te dejan a pata, alguno se va a mandar con Falcioni.

Exacto. Si el verano fuese un parámetro valido para hacer evaluaciones a futuro, entonces el patito Rodriguez estaría tirando paredes con Messi en el Barcelona.

Loco ejemplos hay miles:
2007 ganamos el Pentagonal y a los dos meses Caracas nos sacaba de la Copa.
2002 Bosta 4-River 0 Carreño el nuevo Caniggia y terminó con River campeón y ganado 3-0 en la Bombonera.
2000 River 3-Boca 0 y ya sabemos como les fue a ellos en ese año.
1988 Boca ganó todos los partidos en Mardel y dió lástima en los Torneos.
1984 Bosta 3-River 0 (además campeón del Torneo) pero River subcampeón del Nacional y Bosta el peor año de su historia.

Y tantos otros ejemplos mas.

Eso ya les pasó a ustedes en el verano 2010, que se pensaron que Rojas era crack y FunesMori-Villalva la delantera del futuro :roll:

grosero error de Ramón… le dió a la mierda una de sus mejores jugadores y llevó de paso les sacó el clavo de Gimenez

Encima la dirigencia ,flor de boludos…le ceden al jugador a boca .

y pasarella otro picado grueso…