alguien escucho algo?
en la radio confirmaron que ademas de los amistosos de verano ahora va hacer los torneos amistosos de invierno en mar del plata con los 5 grandes.
scioli no se con quien carajo firmo, en del plata dijeron que esta todo arreglado ya.
si es asi me parece una falta total de respeto (ademas del hincha) al futbol. basta de bastardear a la pelota.
alguien escucho algo?
en la radio confirmaron que ademas de los amistosos de verano ahora va hacer los torneos amistosos de invierno en mar del plata con los 5 grandes.
scioli no se con quien carajo firmo, en del plata dijeron que esta todo arreglado ya.
si es asi me parece una falta total de respeto (ademas del hincha) al futbol. basta de bastardear a la pelota.
sisi loco ya fue dejen de poner partidos por todos lados para juntar plata
estan arruinando el futbol
Confirmado!
A Bilardo se le canto esto!
Como vamos a estar apretados!!
con las fechas!!
Los planteles juegan amistosos en el invierno, este invierno jugamos con all boys y con otros equipos…, van a tener la misma exigencia q en el verano y no creo q sean 5 como en el verano… porque no hay tiempo( entre campeonato clau y aper hay 1 mes, en el verano 2)…; a lo sumo haran como los torneos de pasados los 90 , q jugaban en zonas de 3 y se enfrentaban los ganadores a veces… y serian 3 partidos…, esa modalidad les hizo creer a los de velez q eran el 6to grande, no se si recuerdan…
lo que si creo es q deberian ser en capital federal en una cancha neutral…,o en velez…
basta de esas giras a europa que no sirven de nada y te rompen el culo en lo fisico, se traen unos euros, despues hacen mal la pretemporada y no pueden ni moverse.
ta bueno jugar contra esos equipos… pero a la larga lo pagas mas caro que el ingreso monetario
los jugadores van a estar muuuuy cansados, y las vacaciones para los pìbes???
ya descansaron adentro de la cancha como con colon… y despues tienen 1 mes de vacaciones
en la pretemporada siempre se juegan amistosos… no magnifiquen el tema…o ustedes se piensan q el tecnico va a arriesgar jugadores? se han puesto suplentes contra boca en el verano en varias oportunidades, me acuerdo 2 una en mardel , golazo del rolfi y una en salta golazo de jonhy “lampard” santana
se jugaran maximo 3 partidos y van a jugarlos con suplentes.
en el invierno tambien se juegan partidos pero no se televisan y ahora los van a televisar
para mi esta bien por que un parate en invierno no nos viene bien que sigan jugando para poder afianzarnos eso creo yo aparte no se que tanto hablan de eso si todavia no terminamos este año no sabemos como vamos a empezar el otro dejemosno de joder con pensar en invierno que viene pensemos como salir de esta mala racha y despues cuando ya esemos cerca de el invierno que viene vemos
saludos rikilin
Hay que jugar Amistosos, pero no demasiado…