Torneos Cortos o Torneos Largos?

Ver resultados de la encuesta: Que preferis

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Torneo Largo : 51 (75%)
  • Torneo Corto: 17 (25%)

Gente, que prefieren, 2 ruedas de 19 fechas que formen un campeonato, o prefieren 2 cortos.

Que opinan?

2 torneos cortos, si no nunca mas salimos campeones con los torneos largos.

Largos pero sin promedios, sino es casi lo mismo

Torneo Largo

Torneo largo, si -y solo si- la temporada sigue el calendario del año. Es decir, temporada 2011, temporada 2012, etc… permitiendo sólo 2 incorporaciones a mitad de año. Con ese método, sí. Si no, que sigan los cortos.

Y si, yo tengo más esperanza de ser el River de Ramon Díaz qe terminabamos primero en la general o cerca y tengo menos esperanza que Boca salga campeon 10 años seguidos y nos alcanze en títulos.

Prefiero Largos. Y sin Promedios.

Torneos cortos con promedios.

arafue el promedio

Largos, y que se arme bien el calendario con el tema de la sudamericana y la libertadores

Largos

Me gustaría torneos largos, pero se tendría que organizar todo de nuevo el tema de las copas. Porque acá hay una copa por semestre, mientras que en Europa esta mas organizado y las 2 copas se juegan paralelamente a lo largo de la temporada…

Largos sin promedios.

Largos +copa argentina y sin promedios.

Largos y sin promedios. Aunque acá tengo algún reparo. Podríamos decir que habiendo salido últimos estuvimos “moralmente descendidos” :twisted:

Tema trillado:mrgreen:, pero prefiero torneos largos, pueden darse muchas sorpresas por el nivel parejo de nuestro fùtbol, y sino ver B Nacional. Es apasionante ese torneo.

.

Torneos largos

Los clubes chicos se niegan al torneo largo



Lo que parecía cosa juzgada de parte del presidente de AFA, Julio Grondona, hoy no lo es tanto por la oposición de clubes de menor convocatoria, los que verían afectados sus intereses

                      [b][IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/68/0346851B.jpg[/IMG][/b]                         [b][[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.infobae.com/imagenes/552267-2-Los-clubes-chicos-se-niegan-al-torneo-largo)[/b]
                                 	[RIGHT][b]Crédito Foto: NA[/b][/RIGHT]
                   	
          [b][b]Hace poco más de dos meses, [b]Julio Grondona aceptaba el tratamiento de la posibilidad de volver a la disputa de los torneos largos,[/b]  opción que tomó fuerza hacia el final del campeonato, pero que ahora se  ve en riesgo por la oposición de algunos clubes de menor convocatoria.

El temor de dichas instituciones radica en lo que analizan como una pérdida de incentivo la disputa de 38 fechas. Si hoy, pese a algunas excepciones, no logran estar en puestos de vanguardia en 19 jornadas, menos lo harán en una competencia más extensa.

Son ellos, entonces, los que se niegan al cambio, aunque los grandes hoy tampoco parecen tener la fuerza para imponerse.

El tema merece un análisis exhaustivo y, principalmente, una proyección seria que permita implementar cambios. El fútbol argentino, de momento, no parece estar preparado para emular las disputas de las ligas europeas, las que a las claras demuestran que siempre terminan peleando aquellos que cuentan con el poder de la economía.[/b][/b]

Los clubes chicos se niegan al torneo largo - Infobae.com

Me gustaria Largos y q la temporada sea de año calendario…