Torneo Verano: River 0-0 Estudiantes

Esperemos que mejore algo en el segundo tiempo, me estoy aburriendo mucho

que inutil sos Don Niembraaaaaaaaaa

El negro de trajo unos kilos de la buena de colombia

en la primer final? creo que fue mas que nada por el mal partido de vangioni, pero con los 2 sufrimos por los mismos errores la diferencia es que con balanta, barovero y maidana tenian un nivel descomunal y no paso a mayores mientras que con funes los mato la fatiga y no pudieron tener el nivel del torneo anterion salvo en partidos por la copa

Muy demagogico lo tuyo para con Ramiro, siguiendo tu mismo argumento yo tambien puedo decir:

Pueden mandarse cagadas los dos pero… el negro no metio un gol para ganar despues de 10 años en la bombonera y que yo recuerde tampoco hizo un gol para encaminar la clasificacion en la sudaca contra estudiantes ni fue pieza clave del muñeco en la obtencion de esta.

Epa, le dieron la camiseta

Entra Aimar

En la final contra Nacional estando 0-1 (POR UN ERROR DE VANGIONI) Ramiro cierra en un centro al raz AL LADO del arco que era practicamente gol llegando a la carrera cuadno estaban todos en cualquier lado. Pero de eso nadie se acuerda no porque salimos campeones si no porque a FM se le rescata lo negativo, por ejemplo en River - Olimpo donde toda la gilada le echa la culpa de haber empatado CUANDO JUSTAMENTE EL GOL DE RIVER LO HIZO EL, ridiculo.

está mal del bocho, se debe estar presionando o algo así, parecía como un reproche que se hacía. No siguió nunca la jugada, se quedó totalmente tirado jajaja

En la segunda final, closs no paraba de decir y con razón que Ramiro siempre llegaba tarde a las jugadas.

Pezzella es un fenomeno.

Veamos si sigue siendo el River de los segundos tiempos

Pezzella Robando con el taco ya es alevoso…

Eso lo hace intocable no? a la altura de los grandes idolos riverplatenses, expiro ese gol ya

Impasable, yo jugaría con 9 delanteros y Pezzella solo abajo

La categoría que tiene Pezzella, por favor…

Está más interesante el debate Balanta - Ramiro que el partido.

Tenemos un karma con los centros

eso tiene una explicacion logica, ROGELIO

Yo hablo de la segunda final, y no podes decir que a Ramiro SOLO se le rescata lo negativo si CASI TODOS lo tenemos en un altar por el Ramiraso, y bien merecido que tiene su reconocimiento, pero esa misma veneración a veces exagerada le impide a algunos ver el bajón futbolistico de Funes.

Me muero muerta!