Nos re cagaron, el 2do nuestro tendría que ser uno bueno como el de los demás equipos.
Vamos a traer la copa a casa muchachos
Ah no ladup con biri, Daleman vos encargate de meter losgo
No estás festejando de tener a tu ídolo, nj
Para mi es uno de los mejores equipos el de ustedes. El de piyo y Tango tmp es malo.
Sortea los grupos bauro, go.

Bruno25:
Nos re cagaron, el 2do nuestro tendría que ser uno bueno como el de los demás equipos
No estás festejando de tener a tu ídolo, n
Como serían las posiciones ??? yo safo abajo, atajando. Pero porai conviene que vaya arriba asi no me mando cagadas.
Beter es el arquero y yo elgolead
[MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION] go atajar, con ñango nos encargamos de la magia.
@Tresieguet [MENTION=40027]totolino[/MENTION]
Despues cuentenmen sus referencias, caracteristicas,dejen el C.V en privado por favor. abrazo.

@Tresieguet [MENTION=40027]totolino[/MENTION]
Despues cuentenmen sus referencias, caracteristicas,dejen el C.V en privado por favor. abrazo
totolino es Abelairas de RP, te toco uno de los mejores jugadores de AHA, solo que ahora esta bastante inactivo, parecida a tu situacion.
quien ataja???
Lucas Millonarioo - Bichi - carp_locura
Hay tiempo de anotarse todavía?
yo atajo

Hay tiempo de anotarse todavía? :confused
Podes entrar como suplente. Lo que suele pasar es que no se presentan todos a jugar en sus respectivos equipos por eso hay un grupo de suplentes para que ocupen su lugar. Te anoto?
Ah no… que mala suerte.

DeNNy:
Hay tiempo de anotarse todavía? :confused
Podes entrar como suplente. Lo que suele pasar es que no se presentan todos a jugar en sus respectivos equipos por eso hay un grupo de suplentes para que ocupen su lugar. Te anoto
Si si, anotame, gracias
Pela2, vas a jugar de volante y a sacrificarte por el equipo… bruno arriba y que sea lo que dios quiera
Flojo equipo me tocó. Rompela bona,ser riverplatense no se quien es.

chota es mejor que el chileno, biri (mathiq) tamb
vos tampoco sos muy bueno :lol::lol::lol::lol::lol:
con pb3 nos entendemos, vamos a entrar al podio, si nos tocaba con el pela2 eramos elequi. El otro ni idea quien es.