Torneo tuRiver - HAXBALL

si me toca con el pela2 ganamos

Bax sorteo comun va a estar re desparejo. Hace las 3 categorias primero, de los buenos, medio y malos.

Los primeros 24 que se anotaron son:
-Mauromillo
-Tango
-Lucasmillo
-Ariel99
-Jona
-LucasP
-Totolino
-Tresieguet
-Chota
-Bichi
-Saanty
-Roland Grapow
-Adidasplayer
-carp_locura
-nachoxkf25
-Daleman
-Lucas_10
-Pebete
-Mathiq
-Bruno25
-Lega
-Tomy_Mza
-Fedec
-Ser_riverplatense

Los dividimos en 3 grupos de 8 según cómo juegan.

El primer grupo casi seguro va a ser bauro, piyo, ariel, totolino, tomymza, banty, bango y bedec. Después cuando aparezca bauro definimos lo demás.

chota es mejor que el chileno, biri (mathiq) tamb.

lega no se va a presentar, hizo lo mismo en el 1vs1

adictos? chances?

no gracias, paso.

Lo saqué a pasear un poco al capitán de tR…

igual solo aceptan a un lautaro

cna

la lista que hice justamente es sin el pela2 y sin bega que no van a jugar, vos volviste a copiar la misma, elbo

la que puse yo es la posta, si van a ser 24 sacamos a coco que es el último que se inscribió y queda como suplen3

Saqué a bega que todos dijeron que no iba a jugar, son mas de 24, me gustaria que se anoten 2 mas para tener varios extra. Los que van a formar los equipos son los primeros 24 y los demás van a integrar un grupo de jugadores suplentes para entrar en el lugar de un hipotético ausente.

Despues hablo con bax asi dividimos los jugadores y armamos los equipos en forma equilibrada. Despues sorteamos los grupos y ya presentamos los fixture.

Slds

sortea2

Con los2pen de beter y cruno

Equipo 1: [MENTION=40027]totolino[/MENTION] [MENTION=13361]fedec[/MENTION] [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]
Equipo 2: [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION] [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION] [MENTION=36046]bramador[/MENTION]
Equipo 3: [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION] [MENTION=38822]Roland Grapow[/MENTION] [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
Equipo 4: [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] [MENTION=36900]nachoxkf25[/MENTION] [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]
Equipo 5: [MENTION=34079]Saanty[/MENTION] @Tango [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION]
Equipo 6: [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION] [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]
Equipo 7: [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] [MENTION=5694]Jona[/MENTION] [MENTION=24152]Ser_riverplatense[/MENTION]
Equipo 8: [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION] [MENTION=22346]Bichi[/MENTION] [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]

Ataja Tomy? Yo volanteo y que ser rompa redes.

cunado se arranca jaja

Mencionenme cuando tenga que jugar que si estoy por aca entro al toque

Yo defiendo, seria una especie de Yepes

saludos!

no estén cagados

me bhabia ilusionado con bax y bauro, igual este equipo promete

Ah buen equipo me toco