Jugas contra mi equipo,asique te vas a ir con el culo roto a bariloche.
:lol:
SI PODES jugalo antes el partido, asi no estamos una semana y media para hacer dos partidos. Si no llegas a poder te esperamos. No vamos a meter suplentes en estos partidos (aunque sea no en el lugar de los cabeza de equipo)
18 hs les parece???
[MENTION=40027]totolino[/MENTION] - [MENTION=13361]fedec[/MENTION] - [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] VS [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]millo - [MENTION=22346]Bichi[/MENTION] - [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]
Yo tengo que ir al médico tipo 5, no sé si llego.
Yo laburo hasta las 20hs.
Igual me botaron del equipo
No jugaste ningun partido, nunca respondiste ni comentario en tu perfil ni mensaje privado. Si no quieren que juegues ahora no vas a jugar.

Tresieguet:
Bichi:
18 hs les parece???
@totolino - @fedec - @Tresieguet VS @Lucasmillo - @Bichi - @[carp_locura](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37861Yo laburo hasta las 20hs.
Igual me botaron del equipo :cry
No jugaste ningun partido, nunca respondiste ni comentario en tu perfil ni mensaje privado. Si no quieren que juegues ahora no vas a jugar
Respondi siempre todo, me canse de decirles a todos que no podia porque me colgaba mucho, incluso a vos
Esta perfecto que no me dejen jugar ahora por aparecer despues de 2 meses
Pero no digas que no conteste, porque me canse de contestar
A mi no me contestaste nunca un carajo, y tus compañeros dijeron lo mismo. Es mas, varias veces estabas conectado aca al foro y te pase las salas para jugar y vos no respondias nada, otro cagon que se borro como Jona. Al pedo se anotan.

18 hs les parece???
@totolino - @fedec - @Tresieguet VS @Lucasmillo - @Bichi - @[carp_locura](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37861
fede siempre está a la noche, yo a las 18 no tengo drama pero ni el ni tresie estan, a la noche pueden? o de última mañana

Bichi:
18 hs les parece???
@totolino - @fedec - @Tresieguet VS @Lucasmillo - @Bichi - @[carp_locura](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37861fede siempre está a la noche, yo a las 18 no tengo drama pero ni el ni tresie estan, a la noche pueden? o de última mañan
Yo hoy estoy toda la tarde, despues de las 18:30 no creo que este.

Semis:
[MENTION=40027]totolino[/MENTION] - [MENTION=13361]fedec[/MENTION] - [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] VS [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]millo - [MENTION=22346]Bichi[/MENTION] - [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]
mauromillo - [MENTION=36900]nachoxkf25[/MENTION] - [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION] VS @Gabba - [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] - [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION
joya como nos organizamos entonces para jugarla?
Yo estoy todas las noches salvo el Sabado. Acordemos un dia a la noche y lo jugamos.

Yo tengo que ir al médico tipo 5, no sé si llego
elrot
lunes a la noche o miercoles a la noche les vas?.. tipo 10 o mas tarde
anotame como suplente inmunda lacra
Che por que nosotros quedamos arafue?, si no jugamos el partido con el equipo de 33lino.
Che por que nosotros quedamos arafue?, si no jugamos el partido con el equipo de 33lino
El plazo era hasta el miercoles, totolino y bedec estuvieron toda la semana tratando de jugarlo y ustedes no. Ayer le dije a Mathi que les daba la noche de ayer como “extencion” de onda para que lo jueguen asi no habia dramas y evidentemente no lo jugaron.

Roland Grapow:Che por que nosotros quedamos arafue?, si no jugamos el partido con el equipo de 33lino
El plazo era hasta el miercoles, totolino y bedec estuvieron toda la semana tratando de jugarlo y ustedes no. Ayer le dije a Mathi que les daba la noche de ayer como “extencion” de onda para que lo jueguen asi no habia dramas y evidentemente no lo jugaron
Fijate todos los mensajes que le deje a 33lino para jugar, incluso ayer le había dejado uno… pero bue ya fue.

Roland Grapow:Che por que nosotros quedamos arafue?, si no jugamos el partido con el equipo de 33lino
El plazo era hasta el miercoles, totolino y bedec estuvieron toda la semana tratando de jugarlo y ustedes no. Ayer le dije a Mathi que les daba la noche de ayer como “extencion” de onda para que lo jueguen asi no habia dramas y evidentemente no lo jugaron
pero si ellos no contestaron o no podian los días que nosotros si, no es culpa nuestra.