Torneo tuRiver - HAXBALL

Jugas contra mi equipo,asique te vas a ir con el culo roto a bariloche.

:lol:

SI PODES jugalo antes el partido, asi no estamos una semana y media para hacer dos partidos. Si no llegas a poder te esperamos. No vamos a meter suplentes en estos partidos (aunque sea no en el lugar de los cabeza de equipo)

18 hs les parece???
[MENTION=40027]totolino[/MENTION] - [MENTION=13361]fedec[/MENTION] - [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] VS [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]millo - [MENTION=22346]Bichi[/MENTION] - [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]

Yo tengo que ir al médico tipo 5, no sé si llego.

Yo laburo hasta las 20hs.

Igual me botaron del equipo :cry:

No jugaste ningun partido, nunca respondiste ni comentario en tu perfil ni mensaje privado. Si no quieren que juegues ahora no vas a jugar.

Respondi siempre todo, me canse de decirles a todos que no podia porque me colgaba mucho, incluso a vos

Esta perfecto que no me dejen jugar ahora por aparecer despues de 2 meses

Pero no digas que no conteste, porque me canse de contestar

A mi no me contestaste nunca un carajo, y tus compañeros dijeron lo mismo. Es mas, varias veces estabas conectado aca al foro y te pase las salas para jugar y vos no respondias nada, otro cagon que se borro como Jona. Al pedo se anotan.

fede siempre está a la noche, yo a las 18 no tengo drama pero ni el ni tresie estan, a la noche pueden? o de última mañana

Yo hoy estoy toda la tarde, despues de las 18:30 no creo que este.

joya como nos organizamos entonces para jugarla?

Yo estoy todas las noches salvo el Sabado. Acordemos un dia a la noche y lo jugamos.

elrot

lunes a la noche o miercoles a la noche les vas?.. tipo 10 o mas tarde

anotame como suplente inmunda lacra

Che por que nosotros quedamos arafue?, si no jugamos el partido con el equipo de 33lino.

El plazo era hasta el miercoles, totolino y bedec estuvieron toda la semana tratando de jugarlo y ustedes no. Ayer le dije a Mathi que les daba la noche de ayer como “extencion” de onda para que lo jueguen asi no habia dramas y evidentemente no lo jugaron.

Fijate todos los mensajes que le deje a 33lino para jugar, incluso ayer le había dejado uno… pero bue ya fue.

pero si ellos no contestaron o no podian los días que nosotros si, no es culpa nuestra.