Torneo tuRiver - HAXBALL

Y querias que me quedara? :lol: Cuando metiste 2 de 3 suplentes al otro equipo y cuando uno se fue te quisiste meter vos? :lol:

elnefadmin

eltang

Sabes por que estuve 2 horas reloj esperandolos y CONVENCIENDOLOS DE JUGAR a ustedes? Porque estuviste una semana y media escondiendote porque no querias jugar. No vengas a poner nada, te borrabas y no le contestabas a nadie, no podes ser tan cagon.

No tengo ninguna obligacion de correrlos como si fueran nenes de jardin de infantes, para mi es mucho mas sencillo darselo por empatado o perdido al que no se compromete y listo (quedate tranquilo que la proxima va a ser asi).

Te mando un abrazo bonita, no te olvides de comprar un paquete grande de pañales asi no te quedas sin.

Elgo el primero del blue, magistral definición del pela2.

elhipoc bauro, el pela2 no estuvo 3 dias y amuraste (flojos losnov)

Igual te aprecio.

Semis:

[MENTION=40027]totolino[/MENTION] - [MENTION=13361]fedec[/MENTION] - [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] VS [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]millo - [MENTION=22346]Bichi[/MENTION] - [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]

mauromillo - [MENTION=36900]nachoxkf25[/MENTION] - [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION] VS @Gabba - [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] - [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]

Bueno, hoy veo si me pongo las pilas y entro

A que hora es? mencionenme y aparecere :question:

Lo que si, digan como es el nombre de la sala, porque nunca entre

TR?

Vos en mi equipo no jugas.

Estoy de acuerdo, ahora hablo con un suplente asi queda oficialmente en tu equipo bedec.

Che antes habías puesto otra fecha distinta y nos tocaba contra el de fedec. Floja mano negra.

:lol:

JAJAJAJA POR DIOS

Gracias a esa imagen, me retiro sin hacer disturbios :lol:

Chau :cry:

Tocà.

Segun veo en el post inicial de Bauro:
En el grupo A terminaron primero el equipo 1 y segundo el equipo 4.
En el grupo B terminaron primero el equipo 6 (por tener más goles a favor y por haber ganado el partido contra el equipo 8) y segundo el equipo 8.

Entonces los cruces son:
Equipo 1 vs Equipo 8
Equipo 6 vs Equipo 4

Estamos de acuerdo? [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]

Si. La diferencia de gol es la misma pero el equipo 6 tiene mas goles a favor, por ende queda como primero en su grupo y le toca jugar contra el segundo del otro grupo. No hay mucha ciencia.

Si pero les estire el plazo para jugar a los mogolicos del equipo 6 que todavia no habian jugado su partido.

Bueno entonces a quien le tengo que ganar?
Aclaro que el domingo me voy a bariloche, esperenme para jugar la final (?)