[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Hay que ganar. No se puede andar dando el lujo de dejar puntos cuando todavía la punta es nuestra, hay que alejarse todavía más.
Ojalá hoy demostremos mejoría en el juego, si bien es cierto que ahora está Ponzio, los otros 10 son los mismos, no se pueden haber olvidado de jugar sólo porque no está el Kraken. A no perderse goles por favor…

Estaba viendo el equipo de Lanus y juega Braghieri.

Braghieri.

Minimo 4 goles River eh

Si entre Lanus, Boca, Newells y sacamos 7/9 pts, nos vamos derecho al bicampeonato. Aunque sabemos que con este plantel mediocre y el tecnico inoperante que tenemos eso es imposible, je.

Los últimos 2 años, para el fin de semana del dia del hincha de River, ganamos ambos partidos, uno contra Arsenal y la metio Ponzio y el otro contra lanus (Ponzio jugo esos 2 partidos de titular, ojo eh :lol:), el que le ganamos el año pasado sobre la hora, hoy debería pasar lo mismo (?

River 4 - Arsenal 0 (30/09/2012)

River 1 - Lanus 0 (29/9/2013)

Dale dale daleeeee

Cerranos la boca Ponzio, meté el gol del triunfo, cerranos la boca por favor…:twisted:

Tengo la fea sensación de que los jugadores de LAnús van a estar predispuestos desde el primer minuto a ensuciar el partido, y tratar de hacer expulsar a algún jugador (sobre todo a Teo)

Todo esto obviamente orquestado por el putito protestón que tienen de técnico

Que no creo que River vaya a ganar hoy. O por lo menos si gana va a sudar sangre.

En el partido pasado observé varias cosas:

1- Que Marcelo Gallardo no tiene un estilo alterno para jugar en canchas en las que el balón no circula rápido.
2- Que aunque Ponzio no esté jugando como la mi*rda que es, sin duda le quita velocidad al equipo y también hace que Sánchez tenga que ayudar en defensa y Vangioni tenga que retroceder con menos tiempo y mas desgaste.
3- Que si bien Mora está on-fire, la generación ofensiva del equipo recae en Pisculichi y Teo. Mora el partido pasado se cansó de querer hacerlo todo y no hacer nada, forzando a Teo a bajar al medio campo; lo peor es que Sánchez le hacía la segunda a su compatriota. Me recordó como jodía el estado de Cavenaghi del semestre anterior al juego de Teo, lo cual no me gusta nada.

Lo ideal es embocarlos de entrada y que la empiecen a remar, que nos dejen espacios…

Están ganando y acercándose todoooos, hasta r*cing, no puede ser viejooo, la concha de su madre, VAMOS RIVER HOOOOY la puta madreeee, a ganar como sea esta noche y cortarse de todos por varios puntos !!!

Partido súper chivo… Pero estamos muy derechos, a confiar!

vuelve de paoli a relatarnos? meh

El tema son los mufas de avellaneda, newells, y lanus que empezaron a ganar. River Ganando estos 3 partidos sale campeon. Con 7/9 se asegura pelearlo, Si pierde alguno de esos partidos… se van a complicar solos.

Es increible como si perdemos quedan todos apretados en la tabla.

Que no se entere [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION]; (?

Si jugamos con la misma paja que con arsenal se va a complicar por que el juego de ambos no varia mucho

Es increíble como a River se le complica todo, no podemos perder que se nos juntan todos esos equipos de mierda a pocos puntos. Estamos metiendo de las mejores campañas en años y todavía no nos pudimos cortar. Seguro el Boca de Falcioni en el 2011 ya le llevaba 15 puntos de ventaja al 2do.

Quilmes tiene un jugador llamado Hipperdinger… Pero qué cojones…

No podemos tropezar con estos putos eh, si o si River la puta madre que lo pario.

Hoy perdemos, el día tiene “no se qué”, que lo hace re choto.

ES HOY RIVER, ES HOY LA PUTA MADREEEEE

JUGADORES REGALENNOS UN TRIUNFO Y FESTEJO TOTAL EN ESTE DIA !!!