[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

Independiente y la concha de tu madre, terminó siendo crucial este partido.

Cancha dura, sigo firme con lo que dije entre semana: firmo el empate.

No se llega a jugar y me corto la pija. Que lluvia de mierda loco.

Por que los putos de ñuls siempre juegan con los resultados puestos?

Ya paró, espero que se juegue…

Partido chivisimo. Lo bueno es que Lanus sale a jugar de igual a igual y nos puede beneficiar. Ademas tienen que salir a ganarnos. Espero que podamos hacer nuestro juego de apretar. Pero se me hace que van a apostar a lo mismo que Palermo. Jugar a las espaldas de Vangioni con Melano y Acosta, van a aprovechar la velocidad y llegarle al mano a mano a Funes Mori. Hay que evitar eso sino la vamos a pasar mal.

Tengo el presentimiento que vamos a sufrir bastante esta noche. Como dijeron antes, firmo el empate sin dudas.

Ponzio y la concha de tu madre, como nos cagaste todos los esquemas hijo de puta.

Bancaba el empate si no ganaba el Rojo, pero ahora si empatamos quedamos a 3, y si gana Newell’s se pone a 2

Por ahora ( y quizás hasta el final ) el partido mas complicado del campeonato por rival, situación en la tabla, por contexto y por Ponzio.

Estos tres partidos son los más importantes del campeonato

Cambie el Pasaje de avión para llegar 20 45 y ver el partido. Vamos River!

Partido chivísimo… Necesitamos foguear a un pibe para prescindir de Ponzio.

Partido jodidísimo, puede ganar cualquiera. Ojalá seamos nosotros

Ya paró de llover y salió el Sol, a no ser que sucede una catástrofe, se juega, por suerte. Además si no se jugaba nos teníamos que fumar a todos los bosteros diciendo que nosotros llegamos con mas descanso.

Necesitamos foguear a Fonzio en una hoguera con algún algún combustible altamente venenoso, por las dudas que sobreviva al fuego.

ojo racing (?)

Puedo decir algo sin que la gente me salga a matar?

Empate 1-1, Maidana y para ellos el pelado culo roto

Hoy y el proximo domingo definimos el campeonato ganando ambos partidos. Igual todos sabemos que estos jugadores cagones no van a poder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo seria que justo en el día del hincha de River lo goleemos al Lanus de Barros Schelotto.

Qué esperas? Me dejaste con intriga aunquie me lo imagino