Por que no reventas barovero? SIEMPRE que queres salir al pelotazo corto, sale mal… la concha de dios…
Cogote no tenia amarilla? en la falta que corta el ataque de mercado era la 2da amarilla, De Paoli ni Fabri mencionaron nada.
El partido de vangioni es tenebroso
Seguro esta jugando para el orto para que no lo convoquen a la selección sino no encuentro explicación.
tenga la respuesta, es por ponzio
Hoy en lo que va del partido cuesta encontrar un defensor que muestre la seguridad de los partidos anteriores.
Pedi la pelota Piscu la puta madre
Mora la concha de tu madre, todas las pelotas vas a intentar que sean gol ??
Mora y vangioni me están rompiendo las pelotas
Jaja gil, quien te auspicia
Mora si te la empesas a creer y a pegarle de cualquier lado andate a la puta que te pario!
Si no lo dudo…
No se si no tienes comprensión de lectura: No soy hincha de ningún equipo; yo sólo observo los partidos.
Ponzio m… Para hacerle justicia, no está cagando este partido. Indudablemente modifica el estilo de juego del equipo y lo vuelve mas lento, pero no la está cagando. Pienso que el problema está en Funes Mori, Vangioni y quizá Rojas.
Igual a mi no me gustan los equipos con un sólo 5. Me parece que un equipo debería tener un 5 y un 6 en esa zona.
P.D.: Por 6 entiendo un volante de contención y destrucción puro.
Tranquilo de paoli, como se emociona el forro cuando ataca Lanus
Pibitos de 12 años a los que les dicen que escondan las pelotas faltando medio partido, lindo club.
Como duermen Maidana y Funes Mori mamadera
Que mal veo la mano…
The ponzio effect.
Me da bronca porque estábamos jugando mejor que Lanus, es mas habíamos tenido 3 claras y la primera vez que patea al arco Lanus nos emboca, floja reacción de Barova para mi.
Ahora de contra nos van a cagar la vida.
Funes Mori y Vangioni pelean con su rendiento por el premio Ponzio.