[Torneo Transición] - Lanus 1-1 River

No, no lo estoy, pero pasa que no da agarrársela con el árbitro cuando se pierde nomás, eso es muy rasin, o sea, estan invictos hace mil fechas, pierden un partido y el árbitro esta comprado? No jodamos, es como que nosotros digamos que compraron el partido con nosotros por la mano de maidana no cobrada que derivó en su 3er gol…

Hay que dejar de echarle la culpa al árbitro de todos los males, insisto, eso es muy rasin.

La patada que le dieron a Teo era roja… a mi no me parece ‘‘poco’’ eso.

Ponzio no agarra a nadie aunque con la pelota no estuvo mal, no se esta mandando esos pases de mierda. La unica que tuvieron la embocaron estos putos muy tibios estuvimos en el gol, va a estar dificil darlo vuelta espero que lo empatemos rapido

No puedo creerlo, DEFINIO COMO EL OJETE el muerto de acosta, todo merito de Barovero el gol.

Jajaja

Vieja, si el linea no levanta la banderita, Beligoy ya estaba saliendo para gritar el gol con la popular. Nos quiso re cagar

Estoy re caliente

Con la situación actual, yo volvería al cuasi 4-2-2-2 que tenia Ramón

De que cuadro sos ? Dejame de joder viejo no nos cobro ninguna ! Puede ser que el equipo no sea de los otros partidos pero la gran culpa es de ponzio , No cumple el rol que tenia krane.

BELIGOY HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DEL ORTO
TODOS LOS PARTIDOS ES IGUAL CON ESTE TIPO, ESA FOTO DICE TODO

Esta muy paja Vangioni que carajo le pasa que no para ni el bondi y encima en ataque hace todo mal, el gol de Lanus arranca de una pelota ESTUPIDA que regala Vangioni con River en ataque.

Como la disfrutas de paoli gorda puta lechera, como te gusta ver sufrir a papá

No se porque tengo esa sensación que venia teniendo de hace años atrás, que no lo vamos a empatar. Ojala me cierren el orto y ganemos 2 a 1 al menos.

Que hace un hincha de Independiente comentando en este thread? Baneenlo por favor

Ponzio esta jugando su primer buen partido nose que flashean. El problema es que hay otros que estan muy bajos como Vangioni Teo y Piscu.

Que equipo de mierda Lanus, tiene olor a bosta por todos lados. Se tiran, si pueden dejarte un cortito te pegan, siempre hablando y presionando al arbitro, haciendo tiempo. nunca nada de juego 100% chamuyo.

Con beligoy y ponzio en cancha es imposible lograr algo positivo para River.

GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES

A buee

vangioni

La puta madre “los mismos que le están ganando a River en lanús” dice el bostero trolo, medio hasta tentado de la risa. Genera violencia el hijo en puta