Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

El tiempo me dio la razon ,QUE GOLAZO HIZO TOLEDO !!! ME MOJE !!!

Pedazo de gol de Velez. No tiene nada Argentinos, a donde se fue a meter Camilo Vargas

No se lo anularon, lo erró.

No, Vélez está en nuestra zona.

De los 3 interzonales, en 2 ganaron los de Zona 1 (R. Central y Vélez) y no tiene pinta de que cambie mucho la tendencia

Si, tenés razón, pifié en la negrita.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

El línea no levantó la bandera, por eso el comentarista al principio gritó el gol. Pareció que entró por el efecto que hizo la pelota atrás del arco, pero no entró, lo erró.

2 mano a mano se erró Rinaldi. Esas cosas se pagan. Encima en defensa son un colador.

2 Me gusta

Pensé que fue anulado. No dije nada.

1 me gusta

Mamita mirá el centro que tiró ese burro…

Buen arquero Camilo Vargas, pero se fue al club equivocado.

Ahora en vez de irse a Europa se va a ir a jugar a Chile o Paraguay.

Mañana

17:00 - Defensa - Rafaela (TV Publica)
17:00 - Newells - Racing (Telefe)
19:15 - Independiente - Rosario Central (Canal 13)
19:15 - Patronato - Arsenal (TV Publica)
21:15 - San Martin - bosta (America)
21:30 - Sarmiento - Gimnasia (TV Publica)

1 me gusta

Mira la diferencia de las zonas que los intezonales los ganan todos los de la nuestra, increible.

1 me gusta

Todos no.

2 ganaron los de nuestra zona: Vélez y Central

1 ganaron de la otra zona: Aldosivi.

Yase que todos no, pero ya se va marcando una tendencia, además con la diferencia que ganaron los dos, Central 2-0 y Velez hoy 3-0.

Me acabo de dar cuenta que al ser 2 zonas de 15 siempre va a haber un equipo que tenga fecha libre, puede ser? Pero eso no pasó hasta ahora que hayan dicho, cómo lo arreglan ese tema? Juegan 1 clásico para que no “sobre” un equipo por fecha?

Claro, hay un interzonal-"clasico por fecha entre los dos que quedarian libre de cada zona.

3 Me gusta

Como nos recontra re cagaron con este torneo. De cada duelo/clasico, no solo estan todos los rivales mas dificiles en nuestra zona, sacando Estudiantes que es mas que Gimnasia, sino que encima le armaron todo el circo a favor a la Mierda con el fixture.

Nosotros tenemos 5 viajes y ellos 1. Pero que pedazos de hijos de mil puta que son, Crespi y la Mafia de mierda. Encima con este torneo poronga obvio no hay revanchas, asi que no es que en el proximo tenes los viajes al revez, no aca te la pusieron y listo.

1 me gusta

Por eso ojala sigan perdiendo estas primeras fechas, asi despues cuando quieran remontar se les va a complicar

1 me gusta

-buena data, gracias…

1 me gusta

Defensa 1 - Rafaela 0

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Defensa 1 - Rafaela 1

Compren a Bordagaray, traigan a Tomy

ch?

Defensa 2 - Rafaela 1