2-0.
Listo.
2-0.
Listo.
Pavone x 2 :surprised:
Otra vez Pavone, mereces descender Argentinos.
De los ‘clásicos’, están ganando todos de nuestro grupo…
Todo equipo que lo raja a Russo mejora que cancer es el sexopata
Hasta ahora hubo 1 victoria por lado:
Aldosivi 3-0 Olimpo
Central 2-0 NOB
Argentinos 0-2 Vélez (Parcial)
En negrita los de nuestro grupo.
2 nuestro grupo y 1 el otro por ahora.
Encontré esto
Sebastián Roldán @FutbolXXI 2 hHace 2 horas
PEOR EFICACIA EN PENALES 1990-2016 (20+ DISPAROS)
[65%] Manteca Martínez
[68%] #Silva
[69%] Pepe Sand
[69%] Lucchetti
[74%] @Flacoschiavi
Que increible Luchetti, uno de los peores pateadores y siendo arquero corría toda la cancha igual para patearlos, yo pensé que tenía 85% o mas de eficacia, pero no, mete 2 de cada 3.
Yo tenía la impresión de que a golpe de vista el grupo de bosta era más trucho pero no terminaba de darme cuenta, asi que me puse a sacar cuentas. Los 14 que jugaron el torneo pasado que están en la zona de los pimenteros sumaron 566 puntos, un promedio de 40,42 puntos por equipo. Los 14 de la otra zona sumaron 601, son 35 puntos más, con un promedio de 42,92 puntos, es decir 2,5 más que los otros… No es terriblemente obscena la diferencia, pero da la impresion de que boqueta tiene coronita y que seguro clasifica a la copa 2017. Este sistema es una bosta hecha para bosta.
Con todos los penales que erro el gordo merquero no aparece ahi?
Empezó a jugar mejor Argentinos despues del 2-0.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
¿Soy el único que está viendo Argentinos - Vélez?
Me enganché con el doparti. Los biónicos metieron dos en 10’ y Argentinos empezó a jugar mejor. La calidad del Lobito sigue intacta. Ah, y Rinaldi es lo único rescatable del Bicho.
Toledo de Velez (11) y Cabral de Argentinos(10) son los que mas me gustan de ambos equipos
A Argentinos le falta un buen goleador. Demasiados goles se comieron. Pavone las que tuvo no perdonó.
Entra el pochooooo
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Ole ole ole ole pochoooo pochoooo
Ves… por más bien que juegues, si tenés delanteros que se coman los mano a mano, no vas a ganar.
El tomuer de Pavone.
toledios
QUE GOLAZOOOO
Golazoooo de Velez!!!
Elgo del turro ese
Zelaya es remil torpe…
Encima le anulan un gol y al toque le meten otro.