Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Que desorganizacion de mierda en esta AFA, metan descensos masivos hijos de putas o no les sirvio como experiencia esta berretada de torneo de 30

4 Me gusta

Igual ojo, Olimpo te desciende pero te vuelve al año :lol:

Tigre no me molesta, creo que es un buen equipo para Primera.

bueno, estoy de acuerdo, prefiero el calendario anual, pero para estos hijos de puta les viene mefor para “vender mejor a los jugadores”

y si, no se va a dar lo que yo quiera pero antes que tigre prefiero a ferro o chacarita, mas equipos de mi infancia

El tema es que tenés 20 votos en AFA con capacidad suficiente para descender. Esos forros nunca van a votar descensos masivos.
Si gana Tinelli, que meta mato y le corte el chorro a todos. El siguiente paso debe ser una unificación total del fútbol argentino, eliminando el muro que existe entre interior y región metropolitana. Primera D y Primera C están por debajo de las ligas provinciales en nivel e infraestructura.

1 me gusta

Con el desastre que son y la desorganización tremenda que tienen, que no podes ni despedir a un jugador porque ni sabes que va a ser su ultimo partido como nos paso con Ramiro

Esto es lo que hay que hacer aca:

Doce clubes de primera división de Brasil y uno de segunda anunciaron hoy la creación de una nueva liga al margen de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La nueva liga se llama Sur-Minas-Río y tiene por clubes asociados al Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Gremio, Internacional, Atlético Paranaense, Coritiba, Joinville, Avaí, Figueirense, Chapecoense y el Criciúma, este último de segunda división.
Los equipos pretenden poner en marcha la primera competición en 2016 y, aunque aún no han definido el reglamento, proyectan que cuente con diez equipos y ocho jornadas, que se disputarían de forma simultánea a los campeonatos regionales.
La nueva liga nacerá como el tercer torneo más importante del país, sólo por detrás del Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil, ambos organizados por la CBF.
En un comunicado, los responsables del proyecto dijeron que la liga recién fundada responde a la “necesidad” de que los clubes “tengan mayor relevancia y autoridad en la discusión de los rumbos del fútbol brasileño”.
La nueva liga se basa en el formato de la Copa Sur-Minas, que se celebró entre 2000 y 2002 y contó con equipos de los estados del sur de Brasil y del estado de Minas Gerais, a los que ahora se suman dos de Río de Janeiro, el Flamengo y el Fluminense.
Según la idea de los fundadores, la Sur-Minas-Río convivirá con los campeonatos regionales, que en los últimos años han perdido público y han enfrentado crecientes críticas por parte de los clubes grandes por su poca rentabilidad.
El campeonato regional de Sao Paulo, el más importante y competitivo de Brasil, no se vería afectado puesto que ningún equipo de ese estado, que tiene cinco equipos de primera, se ha sumado a la nueva liga.

SEGUIMOS CON LA MIERDA DE 30 EQUIPOS

#AsambleaAFA Se aprobó que en el primer semestre de 2016 habrá un descenso y un ascenso.

El torneo corto que se realizará el primer semestre de 2016 habrá sólo un ascenso y un descenso (anteriormente estaba estipulado que perdieran la categoría 3 equipos y que subiera solamente uno). De esta manera, a los 22 equipos se llegará recién en 2020 y no en 2019 como estaba estipulado (el torneo que va de agosto de 2019 a junio de 2020 tendrá 4 descensos y 2 ascensos).

Mamadera, 5 años mas fumandonos un torneo con mas equipos de los que deberían ser

1 me gusta

Mira lo que nos dejaste Grondona basura

2 Me gusta

Pero tienen que llegar a los 20 equipos, o quizas 18 si quieren que sea un campeonato un poco mas corto y competitivo.

La ultima piedra que nos dejo grondona antes de irse, linda piedra nos dejo eh… el peor campeonato del mundo tenemos, nunca un torneo me parecio tan aburrido como este, en ninguna parte del mundo existe esto ni en brasil que en cada provincia hay bocha de equipos que jueguen un torneo de 30, lo maximo que hicieron fue de 22 equipos, que desastre por dios como extraño los torneos cortos que tenian mucha mas emocion que esta poronga de campeonato que tenemos ahora

1 me gusta

Qué hijo de re mil puta Grondona… después todos “se nos fue un grande del fútbol argentino” “el fútbol, de luto” La concha de tu madre, imposible no festejar tu muerte sorete.

4 Me gusta

Acuérdense, cuando queden 26 o 24 equipos, son capaces de hacer un torneo largo pero a 2 vueltas y cada equipo va a jugar mas partidos que la mierda siendo el torneo con mas fechas en el mundo :lol:

Porque cuando haya esa cantidad, seria raro hacer un torneo que dure un año y sea solo a una vuelta como es el de ahora, si son 25 o 26 fechas, duraría lo que dura un torneo corto de 19 fechas mas algunas mas y sobrarían muchos meses por mas que pongan las liguillas y demás

Qué lindo sería que vuelvan chaca, chicago, ferro, platense, talleres, atlanta, mamá ! :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Cancha neutral?

Era mucho pedir ida y vuelta entre los líderes, con el de mejor posición (pts + dg) ejerciendo la localía en el partido de vuelta y sin alargue directo a los penales?

Por qué son tan afa? Tan mamarracho?

O la fecha “clásica” se va a jugar de local, visitante y neutral o bizarreada símil.

1 me gusta

La idea de Tinelli es buena: una liga tipo Premier, administrada fuera de AFA, que negocie todos los contratos y marque las pautas.
Que AFA se encargue de categorías menores y la selección.

2 Me gusta

En un aspecto, tiene mas color que los que han sido campeones en primera A, jueguen en primera A.

Espero que terminen siendo 20 y no 22 los equipos de primera.

Atlanta que se quede donde está que no jode, Platense también. Que para quilombo de barras ya tenemos a Lanús.

Los demás que vuelvan todos

1 me gusta

jajajajajajaja ya lo descendiste a Chicagon, pobrecitos che, todavia tienen chances! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta