Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Nosotros tenemos a los que en historial de clásicos tienen saldo positivo (Central, el rojo, los cuervos, Banfield) y hay 2 clásicos interzonal, es decir, que si ganan ellos, ayudan a Boca ya que no suma el del otro grupo. Casualidad? solo GELP no puedo incluir en esto, pero son tan hijos de puta que capaz que ganan jaja
Además de los que no son clásicos o no tienen historia, como Aldosivi - Olimpo, que por suerte ganó el del grupo de Boca en la primera fecha.
En la próxima viene Newells - Central.

Y otra cosa que no había pensado es el tema del cupo a la libertadores.
Nosotros disputamos 2 cupos entre el rojo, los cuervos y central.
Ellos son Racing y Boca no más, al menos de los últimos clasificados, Huracán está ahí regalado por una copa argentina de hace 2 años, además que está en puesto de descenso.

2 Me gusta

A Patronato lo mejor que le podía pasar era que Huracán clasifique a la zona de grupos de la Libertadores y se descuide (siga boludeando digamos) en el torneo.

:up: A 0 personas les interesa esto. · Comentar · Me gusta · Compartir ·

1 me gusta

Fechas 3 y 4 y partidos de mañana

19:00 - Arsenal - Banfield
Union - Temperley

21:15 - Godoy Cruz - Independiente
Quilmes - Colon

La unica que se dio nos ganaron por que Fillol tardo en armar la barrera y el jugador de bosta pateo el tiro libre rapido.

El banderazo de Nievels

Ni en pedo le ganan a Central.

1 me gusta

El campeonato pasado nosotros le dejabamos los rivales al rojo, este torneo es a la inversa.

Por cierto, los tiene de hijos Godoy Cruz. Habrá que ver si le pueden ganar hoy.

1 me gusta

El gasolero tiene que ganar para empezar a escalar en los promedios, está complicado.

Dato: En Santa Fe, donde enfrenta al tate, a la siesta la térmica fue de 62ºC. Si, SESENTA Y DOS grados. Estuve un rato en la ciudad y te derretías vivo, insoportable. Ahora bajó bastante (44 ºC), pero igual podría ser un factor considerable el calor.

1 me gusta

Ahi arranca tambien por Cronica Arsenal vs Banfield

Chances de que le gane newells a central?

Espero que Bernardi no ponga a Caceres de 5 de nuevo…

1 me gusta

Lei Soto de 3 en Banfield y me estaba por cagar de risa. Al final no era el de All Boys

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Corvalan-Botinelli-un pibe-el tano Vella

Por fin Arsenal tiene lo que se merece

Y si…se murio Grondona y cayeron en la realidad, a la B en 3 añitos con suerte.

no tiene nada union eh

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

q golazo d riañoo papa

Miralo vos al forro de botinelli, sigue vivo, que pedazo de hijo de remil puta.

hizo un gol en contra

GOOOL DE ARSENAL

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

JAJA SE LO DIO VUELTA

Que crack sarmiento

1 me gusta

BIEN HILARIO EH, que arquero sin manos mamita

MAma, que pesimo que sos Navarro

No es malo el campo de juego de Unión, pero la comparás con la cancha de Colón y parece 5 categorías menor.

Vieron esos containers en donde se guardan las bolsas de Rolito que hay en las estaciones de servicio? Bueno los containers donde se guardan esos conteiners tienen en el pecho los jugadores de Banfield.

1 me gusta

Que hacia Sotelo en el banco? :lol: