Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Maaal llevan linda gente che

1 me gusta

Igual que los cordobeses, llevan mucha gente

Los de Velez si siguen pelotudeando se van a ir a la B.

1 me gusta

Que murga velez eh, mamadera

Miralo vos a los tucus poniendose la pija contra los de Rasinclub !!!8|

2 Me gusta

Desde que veo fútbol(año '98), jamás vi tan mal a Vélez.

jaja sisi están durmiendo mucho los dirigentes

Mal yo tambien creo que velez se va a la b dentro de de unos años.

1 me gusta

Que se caguen por vender todo

Vendieron todo porque tenían una deuda de la puta madre.

Velez tuvo que sacar varios del plantel porque no podían pagar más contratos altos y desarmaron al equipo, pensar que decían que era un club modelo pero lo dejaron muy mal.

ojala desciendan, los odio

1 me gusta

me acabo de dar cuenta de algo:

River y Bosta están en 2 zonas distintas.

En la zona de River, hay 2 grandes mas, en la de Bosta hay 1.

De la tabla del torneo pasado nosotros compartimos grupo con el subcampeón, el 3ro, el 5to, el 6to y el 8vo. Sacando a River (9no) y bosta (1ro), de los 8 equipos restantes en el top 10 nosotros tenemos 5, mientras bosta tiene 3.

2 Me gusta

No solo de eso hay que darse cuenta al respecto de la Bosta. Sino que tambien los favorecieron con las localias y los visitantes. Boca casi no sale de la provincia de Bs. As. (solo a San Juan). A River le hacen recorrer el pais entero.

Mas armado y comprado el torneo este no puede estar. Hay que estar atentos a ver que ladroneada se mandan en la libertadores. Sobre todo con los arbitros.

3 Me gusta

Algunos decían que Newell’s era uno de los difíciles para Boca, y es un espanto la lepra. Además sigue Bernardi.

2 Me gusta

La verdad? REGALADO tiene el primer puesto la bosta:

Aldosivi, Atl Tucumán, San Martin (SJ), Atl Rafaela, Def y Justicia, Unión, Argentinos, Tigre, Temperley -> 0% chances
Y después los ULTRAPECHOS de Lanús con Almirón de DT -> -10% de chances
Newell’s con Bernardi -> -10% de chances
Estudiantes LP sin Andujar por medio torneo, y arrancó perdiendo -> 1% chances
Huracán que si sigue boludeando con “copear” se va a la B -> 0% chances

El único que, dependiendo la copa y si no la caga, y que arrancó PERDIENDO, sería Racing.

Es muy obvio que Bosta juega la final del torneo.

4 Me gusta

Se imaginan un super por la definicion del torneo? y que se los ganemos??? faaaaaaa

1 me gusta

Es tan obvio que van a llegar descansados a esa final y el que salga de nuestra zona va a llegar hecho verga.

2 Me gusta

si la bosta gana mañana van a agarrar confianza y empiezar a ganar, pero si pierden se van a pique.

En lo mismo cai yo el otro dia y me quería morir, como nos durmieron otra vez, es notoria la diferencia, porque uno me dira “ah pero la bosta tiene a Newells” si, pero lo que importa es el presente o como les fue el torneo pasado, no el nombre ni la historia, y ahí nos la pusieron hasta el fondo, no se puede comparar el presente de Central con el de Newells, por ejemplo y asi los demás clásicos

1 me gusta