Si… suena Braña :lol:
Nunca mas esta clase de fechas
Hay que buscar en el tiempo para encontrar una fecha tan pero tan mala. Es la de los clásicos… casualidad o causalidad?
Puse promiedos y me encontre con los 4 partidos de primera empatados 0 a 0. Realmente hay que replantearse muchas cosas.

Que mierda es esto lo puedo romper? Nefasta fecha de fútbol en el país. Los equipos juegan a no perder… Los clásicos con Voka hace 2 años que son una porquería… El torneo argentino es un cancer desde que están los equipos de mierda que subieron masivamente… Todo horrible.
Jaja, que aparezca algun mr chip argentino y diga si hay algun antecedente, insolito lo de hoy.
Hoy lei que en la primera fecha del apertura 93, hubo 6 partidos que terminaron 0x0. Igual no fueron todos el mismo dia. Lo de hoy es insolito.
La peor fecha por lejosss, un verdadero asco
LO ENCONTREEEEEEE

Catorce años después…
Desde 2002 que cuatro partidos de Primera División, que se jugaron el mismo día, no terminaban 0-0.
Catorce años tuvieron que pasar para volver a vivir cuatro empates sin goles en un mismo día en Primera División.
La última vez que había sucedido fue el 28 de julio de 2002, en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de esa temporada.
En aquella ocasión, a diferencia de hoy, se disputaron seis partidos y no cuatro. No se abrió el marcador en Unión de Santa Fe-Banfield, Talleres de Córdoba-Gimnasia, River-Newell’s y Nueva Chicago-Boca.
Se suma el hecho que se están jugando en este campeonato 5 partidos más que aquel torneo de 2002.
Pero ya hay 6 partidos 0 a 0 esta fecha… Y todavía faltan Tigres - Sarmiento y Quilmes - Temperley que seguro terminan 0 a 0 (más el de Sarmiento con Caruso), sería record histórico.
Si alguien le pegó a estos 5 partidos con 0 a 0 al hilo se hizo millonario poniendo 10 centavos.
Desastre la fecha de clásicos, un asco. ¿Para esto hicieron los interzonales de superclásicos? Nunca mas estos torneos pedorros, son un invento nefasto.
Que asco que fue el Domingo papá!
La AFA y equipos deberían solidarizarse y salir a pedir perdón.
Me siento peleado con el fútbol argentino
:roll:

Que tapa pelotuda, para variar…
Y deci que Lanus metio un gol a los 49 del segundo tiempo. Sino son todos 0 a 0 o 1 a 0
La tapa de Ole :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Siguen las amenazas a los jugadores de Colon…
KHE?

[TWEET]724575589752037376[/TWEET]
[TWEET]724631115647062016[/TWEET]
[TWEET]724443267962687488[/TWEET]
Si fuera una sola tabla…

VarskySports @VarskySports 38 shace 38 segundos
Javier Toledo, de #SanMartínSJ, dio positivo un control antidoping. La sustancia fue un antinflamatorio con corticoides que está prohibido
Es mejor que los muertos que juegan hoy empaten, quiero los anteojos de Piqué (?)