Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

de 6 a 7 meses de recuperación para el trolo de gago

2 Me gusta

cagamos, ahora tienen chances de ganar la copa.

3 Me gusta

¿Para cuándo la super liga del toca nenes? Es un asco el torneo local, 6 partidos terminaron 0 a 0 en la misma fecha, no se vio nunca en ninguna liga del mundo.

que domingo de mierda

1 me gusta

con quien? cubitas o erbes? por favor

1 me gusta

Mamita, que horrible esta fecha de clásicos, que no se juegue nunca mas todos juntos el mismo fin de semana, son contados con los dedos de una mano los partidos que zafaron y cada vez pintan peores los clásicos, va a llegar un momento en que todos van a firmar el empate con tal de no perder y salir heridos :lol:

Mi resumen de lo que fue esta fecha de clásicos:

//youtu.be/9dZj7YW5oFQ

2 Me gusta

No van a hacer un gol hoy?

1 me gusta

A Carlos Salvador Bilardo le gusta esto.

3 Me gusta

Nefasta fecha, falopera re contra falopera

5 0 A 0 seguidos y 13 goles en 13 partidos nunca mas fecha de clasicos

1 me gusta

Acorde a lo que es, organizacionalmente, esta ‘fecha de clásicos’: un mamarracho.

Que suerte que ya no soy como antes que me veía todos los partidos, de fondo con nada de volumen y si es que…

2 Me gusta

La fecha no tienen nada que ver, pasa que todos juntos se magnifica. Si habían 0-0 en la 3,7,11,14,16 en el apertura de antes, no dirían nada.

1 me gusta

Asco de fecha.

1 me gusta

Nefastes pura esto. Terminemos con la boludes esta de la fecha de los clasicos el unico pais del mundo que hace eso, como siempre somos distintos nosotros, otro invento argentino jaja. Todos 0-0.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Propongo quita de puntos para racing y atletico tucuman, por bobos, hace como seis fechas que estan usando la camiseta alternativa por cabala jaja, si en River pasara eso estaria puteando de lo lindo los colores no se tocan

Esperemos que no vuelva nunca más esta grasada, pésima idea, de la fecha de los clasicos. Lo peor que hubo y habrá en un torneo.

Debe ser record que un domingo no hubo ningún gol :lol:

Los que cierran mañana la fecha nefasta y que la van a terminar haciendo mas nefasta todavía :lol:

19:00 - Tigre - Sarmiento (DeporTV)
21:15 - Quilmes - Temperley (DeporTV)

2 Me gusta

Cubas esta roto tambien

1 me gusta

Peor todavia, igual dicen que van a traer un 5