Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Y no descienden que hijos de puta… ganan unos partidos como para sumar promedio y listo

1 me gusta

Huracan juega TODOS los dias.

4 Me gusta

Velez está empecinado en comprar 9 falopas

El último equipo bueno que tuvieron fue la camada 2010-2013, con Pratto, Cabral, Domínguez(en su mejor nivel), Cubero(en su mejor nivel), Romero, Canteros, Ricky Álvarez, Silva(en su mejor nivel), etc.

Mi primo y mi tio son de velez. Por lo que me dijeron, desde 2009 cada compra/venta es desastrosa. Venden un crack, traen uno bueno. Venden al bueno, traen un mediopelo. Por un milagro de dios, el mediopelo rinde una bocha y lo venden. Traen un falopa y lo empeoran para despues dejarlo libre. Segun me dijeron entre 2006/2008 se endeudaron hasta la pija trayendo falopas y pibes que nunca llegaron ni a reserva, y por eso este pesimo esquema de negocios que los termina obligando a vender fechas de recitales a rolete y alquilando la cancha al que venga :lol:

Para mi la cancha no lo jode, porque la pelota pica las 2 veces igual. Este se cago todo y se fue encima de la pelota.

1 me gusta

Mirá si Huracán sale campeón. Cuando iban 2 fechas parecía descendido y si mañana le ganan en su cancha al último son primeros… Parece increíble.

1 me gusta

asi vamos a terminar nosotros

en vez de hacer la mas facil que es mantener a los cracks (y lo mas economico a la larga), no… hay que cambiar

Argentinos se va a la B, son un desastre

Empató Huracán y no alcanzó a Lanús.

De a poco nos pasan todos en la tabla, vamos a terminar ultimos.

Los partidos de mañana

19:00 - Atlético Tucuman - Huracan (TV Publica)

21:15 - Olimpo - Central (America)
Temperley - Estudiantes (TV Publica)

Alan Ruiz se va en junio al Sporting Lisboa al final, Colon le compra el pase y lo vende a 6 palos, lo que va a ser ese vestuario si sigue Teo :lol:

River merece el 50% de ese pase

1 me gusta

Prometen ser entretenidos los dopartis, a priori.

Juega la Domingueta y Central a las 9, not bad

Se me murió la transmisión

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

ahi volvio

Despues de la patada de montenegro a menendez, que carajos protesta mancinelli?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Juega bien atletico tucuman…

Que festejo metio rodriguez, parece que lo venian criticando

Me da gracia el pulga, se siente Dios el tipo

1 me gusta

Yo probaría al Pulguita en river , al menos un semestre