Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Domínguez va a ser el nuevo Bianchi. Lo digo de nuevo.

1 me gusta

Ojalá Huracán pueda salir campeón.

1 me gusta

Echaron a Burruchaga de Rafaela.

“Esta gente me quería echar desde la fecha 4. Así no se puede trabajar. Yo no tengo la culpa de lo que ellos vienen haciendo con el club desde hace 2 años. No creo que puedan revertir esto así nomás, esto requiere de trabajo sostenido”.

1 me gusta

Un desastre Rafaela, se van a ir a la B este año o el que viene a mas tardar.

La fecha que viene contra la Bosta se comen 8

1 me gusta

Juan Manuel Llop nuevo DT de Rafaela.

Mamita.

1 me gusta

En que te respaldas para pensar eso ?

Lo mas lindo es que Rafaela va a descender, no se si ahora o cuando se empiecen a ir de a 4, y al año va a ascender de vuelta :lol:

1 me gusta

Listo, condena2

2 Me gusta

Lo veo similar en su juego, y además con el culo que suele tener a veces con goles raros o en el final de partidos. Además que parece que las copas le cae bien.

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo y su palermo sería wanchope.

1 me gusta

Recien me entero que mañana juegan Velez y Quilmes, recuperando el partido, ni idea porque no se había jugado :lol:

nadie esta viendo el partido de velez ? jajaja

El gol que erro quilmes es el mas ridiculo que vi en mi vida increible

1 me gusta

imposible no largar la carcajada jaja

Que gol que se erro el de quilmes pero la cancha lo cago.

2 Me gusta

Ahi me vi esa situacion de Quilmes, lo re cago el estado de la cancha, el tipo se confio y no se esperaba ese pique que lo desacomoda.

[tweet]714249571149475841[/tweet]

Hasta cuando Velez va a seguir sin jugadores? No tienen nada hace años

Pd: ya es hora de que hagan un estadio decente para rugby, no sé como no hay quejas de los jugadores

1 me gusta

Mañana siguen recuperando, a las 9 en la TV Publica, Argentinos vs Huracan, que puede alcanzar a Lanus en la punta, asi que ojala que ganen