Torneo Riverplatense (parte 1)

El negri es crack.

1 me gusta

Se compró 500 paquetes de figuritas del Mundial para verse y no salió en ninguno. Ese es nuestro Joel

1 me gusta

tenes al swansea libre y le das la mierda asquerosa del gijón a Butterfree

Realmente eres el garca de garcas

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Para mi gana fede.

El Stoke es lo más parecido a la naranja mecánica que vi.

2 Me gusta

no lo tenia libre cuando entro butterfree, cerra el orto y anda a votar pesimo como haces siempre

ah no para, el que vota pesimo ahora es fede

bieeen [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si no votabas era mejor!

si la naranja mecanica… naranja tienes en el … cerebro!!!

habria que inventar estrategias nuevas

Darle Powerade a los delanteros propios (duplica los goles o triplica, segun nivel) (es obvio que si alguien te mete gatorade no sirve, PERO, lo obligas a defenderse, capaz el chavon precisa salir a atacar y entonces no te mete gatorade, y sino seria un “juego” de quien edite ultimo

Naranja Mecanica (esta decimela vos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ) quiero algo super fuerte, algo tan groso como la supernimo y con una enorme quita de puntos

Suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas (tendria que volver)

Y decime algunas mas para analizar, el torneo 4 tiene que empezar con estrategias nuevas

Siempre llenan2 la cancha la albondiga

1 me gusta

la chanchiada superdivertida tiene que volver tambien por dios :lol: hay que ponerle un poco de picante y humor

Chanchiada Super Divertida
----------usando el numero que salga del 0 al 9 con la loteria de provincia despues de que cierre la ENCUESTA

0-empieza perdiendo 0a1 y tiene estrategia ofensiva
1-juega sin estrategia
2-tiene gatorade en contra y tiene pagar al arbitro
3-tiene supermaquina sin riesgo de quita de puntos pero el rival tambien tiene supermaquina extra sin riesgo aparte de su estrategia propia
4-el rival es nivel oro (si ya fuera oro, tiene extra ofensiva) y el equipo propio tiene tiki tiki
5-empieza perdiendo 0a1 y tiene supermaquina con riesgo
6-empieza ganando 1a0 y tiene estrategia ofensiva
7-tiene antifutbol sin riesgo
8-tiene escalera de gol y defensiva
9-tiene supernimo sin riesgo y 4-5-1

1 me gusta

los katy cats son gente pesada

manga de maricones

analicemos estrategias nuevas piscu, dame el formato de la naranja mecanica y pensa en “nombres” historicos como para hacer estrategias nuevas

onda, antifutbol la maquina tiki tiki naranja mecanica … que mas? hay mas de esas frases para usar que me olvido

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

el puntito inteligente?

1 me gusta

jogo bonito

la 7-2-1 podria volver tambien

7-2-1 y jugar de contra

no valen los goles que reciba apartir del segundo tiempo
tiempo y el gol que haga valdra triple, pero no sera valido un
segundo gol. Si pierde se le quitan 4 puntos (si le votan juez de linea, el segundo gol seria el valido)
*Aunque se voten dos estrategias, si se elige esta seguira siendo valido solo el primer gol.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

perfecto, jogo bonito, la naranja mecanica

tirame las descripciones, no importa si la flasheas, la podemos pulir o descartar

Volví, andaba de vacaciones. De que me perdí?

NADA, SOLO UN PEQUEÑO INCIDENTE CON EL COCO!!! (me quité 5 puntos contra el city)

3 Me gusta

de los dos partidos mas importantes y dificiles, te odia medio torneo, yo incluido, pero bueno, volveras y DESCENDERAS HIJO DE PUTA

ah la re bronca le tenian, na ya fue, empeza tranqui de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

liverpool- nada solo un pequeño incidente con la supermaquina !!! nos hicieron 12 goles

pero eso no hubiese pasado si tu estabas aqui !

2 Me gusta

1 me gusta

naaa jaajajajajaja

nosotros no andamos con la policia

saludos

naranja mecánica: tenes la posesión de la pelota y controlas el partido, pero en el final la pecheás

Los goles valen triple hasta el minuto 70, pero del 70 al 90 valen triple para el rival

si perdes te quitas 4 puntos

(?

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

1 me gusta

mmm no me disgusta eh, eso que seria nivel premium? o normal?
me gusta eh

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

y el jogo bonito?

podría ser

campeon hasta el 75

premium hasta el 65

normal hasta el 55

inferior hasta el final del primer tiempo

pero que siempre valgan tres los goles, la diferencia que sea el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

jogo bonito: bailás una samba con tu rival. Esta estrategia no tiene ventajas o desventajas.

1 me gusta