Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ya que estamos al pedo, haces un instructivo decente de como es la elección de equipos? Se varias cosas pero igual hacelo, sé un presidente decente

aaa con que te agarraron los del consejo de sachaa no?

VEN AQUI MALDITO SACHAA !

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

es segun tabla general, la encontras en la primera pagina, boton historia, spoiler tabla de ranking

ahi ves tu posicion

en este momento estas 12º (vaya que estas bien , no podes quejarte siendo que son 28)

entonces tenes que dar una lista de 12 equipos de argentina segun tu orden de preferencia

el equipo que mas arriba hayas puesto en la lista que no haya sido elegido por ningun usuario de los que esta arriba en la tabla, te queda

un ejemplo

supongamos que vos estas 3º, yo 2º y mati 1º

tu lista es

racing
rosario
san lorenzo

mati eligio a san lorenzo
yo elijo a racing

a vos te quedaria rosario

se entiende? alguna duda?

1 me gusta

Mati siempre está 1ro hasta en los ejemplos

si lastima que en la realidad no

ese facu te bailo sabroso :lol:

igual tranqui no creo que se elija a colon

Asi te vamos a agarrar a vos pt…

1 me gusta

Más le vale o haremos un viaje al cementerio…

Y el no nos acompañará

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Penetrado? Cuidado, esas palabras suelen llamar a Vicente

1 me gusta

jajajajajajajjajaja

el daño esta penetrado le mandaba por dios no lo habia visto jajajajajajajajajjajjajaa

1 me gusta

con esto que paso hoy sentaste un precedente tresie. a partir de ahora cualquier equipo que venga al Jt James’Park lo maximo a lo que va a poder aspirar es al empate, y el dia que deje de ser entrenador de este equipo, el newcastle nunca mas va a ganar un titulo internacional. anda tomando nota, el primero en sufrir las represalias va a ser [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

2 Me gusta

no tiene sentido que “maldigas” al new castle porque no vamos a volver a usarlo hasta noviembre supongo :lol:

en un par de fechas volvemos a la premier argentinum (?

ojala te toque a vos cuando se sortee de nuevo.

Al q le gusta q lo penetren es a Rey Garufa

pues que me toque, me gusta el escudito mira que lindo

pero falta banda, seguro te voy a ver descender varias veces de aqui a fin de año mientras tanto :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

traelo al torneo tengo varios cupos libres

jajaja para que le toque un gijon o un cristal palace???
No es boludo :=-0:

1 me gusta

ESCRIBE BIEN IDIOTA, ESCRIBE BIEN O TE MATO. LOS VOY A MATAR A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS IDIOTAS DE LA PREMIER

3 Me gusta

todos- ooooohhh

si, merece quita de puntos

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

tengo al

rayo vallecano
swansea city

vos fijate :wink: (?

Cuando y donde mando la lista y estamos

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

El Swansea se la banca

creo que del 25 de enero al 1 de febrero, osea cuando termina la fecha 5 de este torneo (estamos por jugar la 4)

No, me juego a la última parte del partido. Pero que el Arsenal haga goles en la parte que los anula porque los mato a todos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Vamos a ver qué pasa el domingo

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Sí, y el otro es Campbell que al principio era uno del montón pero viene mejorando. Atrás tenés a Ramsey, Ozil, Koscielny y alguno más que puede sorprender